Copa Libertadores: Este martes Wanderers busca una nueva "hazaña" en tierras colombianas

A las 21:30 horas el equipo del Valparaíso enfrenta a Independiente de Santa Fé en Bogotá.
Copa Libertadores: Este martes Wanderers busca una nueva "hazaña" en tierras colombianas
Deportes , Martes 20 de febrero de 2018 a las 08:30 horas

Una nueva hazaña. Eso es lo que buscará Santiago Wanderers este martes cuando visite a Independiente de Santa Fe en Colombia por la revancha de la tercera y última fase previa de la Copa Libertadores.

Los caturros necesitan revertir la derrota por 2-1 que sufrieron la semana pasada en Valparaíso para intentar clasificar a la fase grupal del certamen, y pese a que la tarea no asoma sencilla (juegan nuevamente en altura), en el plantel porteño hay confianza.

"Estamos con fe. El partido de ida fue parejo y ellos aprovecharon algunos errores nuestros que no debemos repetir (...) Lamentablemente no hemos podido ganar en Valparaíso, pero obviamente se nos han dado los resultados de visita. Esperemos que esta no sea la excepción", reconoció el defensa juvenil Juan Soto.

"Ellos son bastante rápidos y altos. Tienen buenos jugadores, pero trabajamos eso en la semana y creo que haciendo lo que el profe nos señaló, podemos revertir la situación y poder controlar eso", añadió.

Por último, se refirió a la posibilidad de ir a otra copa internacional: "La idea es pasar, y estamos convencidos de que lo podemos lograr. Hay que jugar el partido, pero sería un gran premio de consuelo jugar en la Copa Sudamericana. Sigue siendo un torneo internacional".

Independiente de Santa Fe y Santiago Wanderers se enfrentarán a las 21:30 horas de este martes en el estadio Campín de Bogotá, donde los caturros deben ganar por dos goles de diferencia o desde un 3-2 en adelante.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Percy Marín atribuyó filtración de preinforme que lo cuestiona a una “maniobra política”
Regiones 08:09 Presidente del Consejo Regional de Valparaíso manifestó que filtración del documento "tiene un carácter tendencioso y se hizo con el objetivo de generar daño y menoscabo".
Terremoto 7,7 Richter azotó a la zona sur de Ecuador: también se percibió en Perú y Colombia
Internacional 07:53 Organismos correspondientes descartaron en primera instancia levantar una alerta de tsunami en las costas del océano Pacífico.