Copa Chile: Deportes Puerto Montt casi logró la hazaña pero fue eliminado por Valdivia

Deportes Valdivia consiguió finalmente la clasificación y se enfrentará a AC Barnechea en la siguiente ronda de Copa Chile.
Copa Chile: Deportes Puerto Montt casi logró la hazaña pero fue eliminado por Valdivia
Deportes , Sábado 30 de junio de 2018 a las 20:30 horas

Deportes Puerto Montt derrotó por 3 a 0 a Deportes Valdivia como local y estuvo a un tanto de llevar a penales la clasificación. El cuadro 'salmonero' había perdido por 4 a 0 en la ida por lo que no consiguió avanzar a la siguiente ronda.

El ímpetu del elenco de la décima región se palpó desde el primer instante frente a un disminuido cuadro visitante, que empezó con problemas en 16 minutos cuando el capitán de los 'salmoneros', Leandro Delgado, anotó el primer tanto del partido.

El argentino Hernán Albano Becica se encargó de iniciar la ilusión con un golazo olímpico en 38 minutos. E incluso más tarde el mismo Becica casi anotó mediante un tiro libre que pasó a centímetros de la portería custodiada por Richard Leyton

La tensión apareció en el minuto 69, cuando Jaime Grondona anotó con un golazo el tercero, poniendo la incertidumbre en el Estadio Bicentenario de Chinquihue. Sin embargo, Deportes Valdivia consiguió finalmente la clasificación y se enfrentará a AC Barnechea en la siguiente ronda de Copa Chile.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.