Copa América Femenina se transforma en el tercer programa más visto del año en Chilevisión

Solo las transmisiones han sido superadas por el Festival de Viña y la Gala del certamen viñamarino.
Copa América Femenina se transforma en el tercer programa más visto del año en Chilevisión
Deportes , Lunes 23 de abril de 2018 a las 12:35 horas

Chilevisión apostó por el producto selección y entre ellos los derechos de la Copa América Femenina que finalizó este domingo se transformó en todo un fenómeno de audiencia que no se esperaba en la señal de Turner.

La histórica clasificación al mundial de Francia 2019 de la selección y los números obtenidos en sus transmisiones abren sin duda un nuevo mercado para las transmisiones de este tipo en televisión.

Solo el Festival de Viña del Mar y la Gala del mismo certamen superar las emisiones de Chile en el campeonato jugado en la Cuarta Región.

El partido de Chile con Brasil por ejemplo obtuvo 29 puntos de peak y un promedio de 22,2 puntos en pleno horario entre las 18 y 21 horas, en día de semana además.

Creo que el trabajo ha sido valorado por las audiencias. No teníamos idea de la real repercusión que iba a tener la Copa América Femenina y, afortunadamente, hemos tenido una respuesta que superó nuestras expectativas", señaló Guillermo Muñoz, productor ejecutivo de la estación a El Mercurio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 13:58 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".