Copa América Femenina: La Roja enfrenta a Perú en busca de clasificación a cuadrangular final

Desde las 19 horas de este jueves se enfrenta la rojita buscando los boletos para la siguiente ronda.
Copa América Femenina: La Roja enfrenta a Perú en busca de clasificación a cuadrangular final
Deportes , Jueves 12 de abril de 2018 a las 09:37 horas

La Selección chilena buscará este jueves sellar su clasificación al cuadrangular de la Copa América Femenina 2018 que se disputa en nuestro país. A las 19:00 horas de este jueves, la Roja se enfrenta a Perú en el estadio La Portada de La Serena con la misión de ganar para avanzar a la fase final del certamen.

Eso sí, las pupilas de José Letelier podrían entrar a la cancha del reducto "papayero" ya clasificadas, si es que más temprano Uruguay derrota a Paraguay. De lo contrario, el combinado criollo tendrá que pelear por su objetivo en el campo.

Si el elenco nacional saca la tarea adelante, sumará ocho puntos y avanzará automáticamente a la siguiente ronda, asegurando boletos para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En la fase final, el Equipo de Todos podrá luchar por un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y al Mundial de Francia 2019.

Se espera un lleno total para el duelo entre Chile y Perú, pues el miércoles hubo inmensas filas para conseguir las entradas gratuitas que dispuso la organización.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidentes Piñera y Macri firman convenio para potenciar comercio bilateral
Nacional 22/03/2019 Los mandatarios destacaron el visto bueno en los congresos de Chile y Argentina del tratado que liberaliza el comercio de bienes, servicios, inversiones e incluye también la eliminación del roaming.