Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Copa América: Brasil y Venezuela se instalaron en los cuartos de final

Copa América: Brasil y Venezuela se instalaron en los cuartos de final

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En el Arena Corinthians de Sao Paulo, el equipo de Tite disipó sus dudas desde bien pronto con una victoria balsámica que confirma su favoritismo en esta Copa América.

Copa América: Brasil y Venezuela se instalaron en los cuartos de final
Sábado 22 de junio de 2019 17:46
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La selección de Brasil ejerció de anfitriona en la Copa América 2019 tras golear sin piedad por 5-0 a Perú y certificar su primer puesto en el Grupo A, mientras que Venezuela se apoyó en un doblete de Darwin Machís para seguir el mismo camino que la escuadra 'verdeamarelha' en cuartos de final.

En el Arena Corinthians de Sao Paulo, el equipo de Tite disipó sus dudas desde bien pronto con una victoria balsámica que confirma su favoritismo en esta Copa América. La pentacampeona del mundo no tuvo problemas para pasar por encima de una selección peruana venida a menos e incapaz de comprometer a los brasileños.

El primer tanto del partido llevó la firma de Casemiro a la salida de un córner y el segundo, antes de llegar al minuto 20, fue obra de Firmino tras aprovechar un error del guardameta franjirrojo. Para colmo de los 'visitantes', Everton marcó con un disparo ajustado al palo corto el 3-0 que terminó de apagar a Perú.

En la segunda mitad, la selección 'canarinha' amplió su renta con dos nuevos goles en botas de Dani Alves, que sigue dando un gran rendimiento a Brasil, con un derechazo imparable dentro del área. El quinto fue de Willian, antes de que Gabriel Jesús fallara un penal y perdonara la media docena de goles para el combinado anfitrión.

De esta forma, Brasil completó una importante victoria donde la única mala noticia es la tarjeta que vio Casemiro y que le impedirá ser de la partida en los cuartos de final. En esta misma ronda también estará Venezuela tras derrotar a Bolivia con un doblete de Machís.

El jugador del Cádiz español marcó el primero con un cabezazo y también estampó su firma en el segundo con un zapatazo desde fuera del área. Los bolivianos recortaron distancias con un tanto de Justiniano, pero Josef Martínez estableció el definitivo 1-3 que les deja como segundos de grupo.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

Cargar comentarios