Copa América: Armani arrojó negativo y volverá a la citación de Argentina

El portero, quien era el fijo en el arco trasandino, se perdió la reciente doble jornada por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Copa América: Armani arrojó negativo y volverá a la citación de Argentina
Deportes , Sábado 12 de junio de 2021 a las 19:36 horas

En la víspera del duelo que enfrentará a las Selecciones de Chile y Argentina por la primera fecha de Copa América, los dirigidos por Lionel Scaloni recibieron una buena noticia.

Esto porque en los PCR realizados durante la presente jornada resultaron todos negativos, incluido el guardameta de River Plate, Franco Armani, quien estuvo contagiado por covid-19 y había arrojado positivo por varias semanas.

El portero, quien era el fijo en el arco trasandino, se perdió la reciente doble jornada por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. Pero ahora, podrá entrar en la citación para el encuentro contra la Roja.

De esta forma, Scaloni deberá decidir entre Armani y Emiliano Martínez para atajar contra la Selección chilena.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe Epidemiológico revela que solo una comuna del país registra más de 300 casos activos de Covid-19
Nacional 20:29 De acuerdo al reporte, los casos activos en el país registran más de seis semanas consecutivas a la baja, luego del récord de 62.126 contagiantes que se anotó el pasado 12 de junio.
Incendios forestales en la Ligua han consumido 150 hectáreas: se mantiene la Alerta Amarilla en la comuna
Regiones 21:25 Son dos los siniestros que se registran en la comuna, denominados como “Fundo La Retamilla” y "Cerro La Horqueta”.