Conmebol pretende que la Copa Libertadores se reanude a mediados de septiembre

Con respecto a la Copa Sudamericana, se buscaría que el torneo vuelva a jugarse desde el 27 de octubre.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Conmebol pretende que la Copa Libertadores se reanude a mediados de septiembre
Deportes , Viernes 10 de julio de 2020 a las 13:20 horas

El Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), ya habría definido fechas tentativas para el regreso de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, junto al comienzo de las Clasificatorias mundialistas.

El ente rector del fútbol sudamericano buscaría que la fase grupal de la Copa Libertadores se reanude el próximo 15 de septiembre, en poco más de 2 meses, según consigna radio Cooperativa.

Con respecto a la Copa Sudamericana, se buscaría que el torneo vuelva a jugarse desde el 27 de octubre, debido a que se debe esperar que finalice la etapa de grupos de la Copa Libertadores.

Finalmente, se propondría que las Clasificatorias mundialistas comiencen en octubre, y de esta forma eliminar la fecha FIFA de septiembre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejales de Valparaíso vuelven a arremeter contra Jorge Sharp: "Poca seriedad, imprudencia y liviandad" en dichos tras entrevista del alcalde
Regiones 10/08/2020 Jefe comunal porteño participó dio una entrevista este domingo a Cristián Warnken ante cuyos dichos los concejales salieron en bloque en una nueva arremetida contra el alcalde de Valparaíso.
Corte de energía eléctrica afecta a clientes de una decena de cerros de Valparaíso
Regiones 10/08/2020 Los cerros afectados son: Alegre, Cárcel, Barón, Cordillera, Santo Domingo, Esperanza, Toro, Larraín, Playa Ancha.