Conmebol liberó audios del penal que reclamó Arturo Vidal y la Roja ante Brasil

Al final del partido, el volante nacional cayó en el área y todo el elenco nacional pidió penal por un contacto de Casemiro, pero el árbitro peruano no sancionó nada y ni siquiera revisó el VAR.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Conmebol liberó audios del penal que reclamó Arturo Vidal y la Roja ante Brasil
Deportes , Viernes 3 de septiembre de 2021 a las 12:47 horas

Se disputaban los últimos minutos del partido entre Chile y Brasil en el estadio Monumental, donde la Verdeamarela ganaba por 1-0, cuando llegó la jugada más polémica del cotejo.

Arturo Vidal cayó en el área y todo el elenco nacional pidió penal por un contacto de Casemiro, pero el árbitro peruano no sancionó nada y ni siquiera revisó el VAR.

Y este viernes la Conmebol liberó los audios del sistema de videoarbitraje para explicar que no hubo falta contra el volante criollo.

"El árbitro, bien ubicado, considera una disputa normal. El VAR chequea con distintos ángulos y velocidades y observa un contacto normal de juego. Confirma la decisión de cancha", relata el video.

En tanto, un encargado enn la cabina dice que Vidal "se deja caer", mientras que luego se escucha: "Ahí ya está caído antes, antes".

"El jugador se deja caer antes, para mí no hay penal", se agrega y después le avisan al juez que "todo chequeado Diego, no hay ninguna falta".

REVISA ACÁ EL AUDIO:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.