Conmebol confirmó las sedes de Argentina para Copa América 2020

La competición continental se jugará entre junio y julio del próximo año, donde el duelo que abrirá los fuegos se realizará en Argentina, mientras que la final se disputará en Colombia.
Conmebol confirmó las sedes de Argentina para Copa América 2020
Deportes , Miércoles 27 de noviembre de 2019 a las 12:13 horas

A pesar de que faltan siete meses para su inicio, la Copa América 2020 que se desarrollará en Argentina y Colombia ya comienza a tomar forma. Es que ya se conocieron las sedes que tendrá el país trasandino.

Entre ellas destaca el estadio Monumental de Buenos Aires, el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el estadio Único de La Plata y el estadio del Bicentenario de San Juan, que quedó de confirmarse.

La gran novedad es que quedó fuera el imponente estadio La Bombonera de Buenos Aires, en el cual hace de local Boca Juniors. También está ausente el Cilindro de Avellaneda de Racing.

Consignar que la Copa América 2020 se jugará entre junio y julio del próximo año, con un formato de dos grupos de seis selecciones.

El duelo que abrirá los fuegos se realizará en Argentina, mientras que la final se disputará en Colombia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Un 85,5% votaría a favor de un nueva Constitución en plebiscito de abril 2020
Nacional 16:46 Más de la mitad de los encuestados (51,4%) cree que debería ser por medio de una Convención Constitucional y un 38,8% una Convención Mixta.
Evacuan Jumbo de Bosques de Montemar en Concón: Paquete sospechoso obliga la medida
Regiones 16:58 Una alerta de bomba obliga en horas de la tarde de este sábado a evacuar el supermercado ubicado en Concón.
Nacional 13:28 Según versiones preliminares estos maleantes habrían incluso utilizado a una persona como rehén, mientras que al guardia del lugar le quitaron el chaleco antibalas y el arma de servicio para luego amarrarlo y golpearlo.
Nacional 15:07 Según informó el general Enrique Monrás Jefe Zona Metropolitana Oeste, se dio cuenta de 13 eventos graves que ocurrieron en el país, 5 de ellos en la Región Metropolitana (RM).