Conmebol confirmó fechas de reanudación de Copas Libertadores y Sudamericana

La Libertadores volverá el martes 15 de septiembre, mientras que la Sudamericana lo hará el martes 27 de octubre.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Conmebol confirmó fechas de reanudación de Copas Libertadores y Sudamericana
Deportes , Viernes 10 de julio de 2020 a las 21:35 horas

La Conmebol confirmó la fecha de reanudación de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, torneos que se disputarán con estrictos protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19.

La Libertadores volverá con la fase grupal el martes 15 de septiembre, en tanto, la Sudamericana lo hará el martes 27 de octubre.

Los octavos, cuartos de final y semifinales de las competencias están calendarizadas en las mismas semanas, entre el 24 de noviembre y el 14 de enero de 2021.

Las semifinales y final de ambos torneos se disputarán en enero 2021.

La ida y vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana se disputarán a finales de octubre y comienzos de noviembre.

En este torneo cuatro equipos chilenos siguen en competencia: Coquimbo Unido, Audax Italiano, Huachipato y Unión La Calera.

En el caso de Copa Libertadores, sólo dos clubes chilenos están en competencia, Colo-Colo en el grupo 3 y Universidad Católica en el grupo 5.

En las dos primeras fechas, los 'albos' cayeron ante los bolivainos del Jorge Wilstermann como visitantes y luego derrotaron al Atletico Paranaense en el Monumental.

En el caso de los 'cruzados', cayeron derrotados en sus dos presentaciones ante Inter de Porto Alegre en Brasil y como local ante América de Cali.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Auto chahuaneado?: La negra semana del "congelado" Senador y las razones de la caída del "anti líder" de Renovación Nacional
Nacional 24/01/2021 Francisco Chahuán fue protagonista de una de las semanas más negras de su carrera política en solo 7 días todo cambió para el Senador más votado del país.
Más de 30 detenidos dejó fiesta clandestina en sector El Canelo de Algarrobo
Regiones 24/01/2021 A eso de las 03:00 horas, personal policial de la Tercera Comisaría de Carabineros de Algarrobo, y Cuarta Comisaría de El Quisco, llegó al lugar, confirmando que había una aglomeración de personas, y vehículos quienes, estarían participando del encuentro.