Conmebol confirmó fechas de reanudación de Copas Libertadores y Sudamericana

La Libertadores volverá el martes 15 de septiembre, mientras que la Sudamericana lo hará el martes 27 de octubre.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Conmebol confirmó fechas de reanudación de Copas Libertadores y Sudamericana
Deportes , Viernes 10 de julio de 2020 a las 21:35 horas

La Conmebol confirmó la fecha de reanudación de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, torneos que se disputarán con estrictos protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19.

La Libertadores volverá con la fase grupal el martes 15 de septiembre, en tanto, la Sudamericana lo hará el martes 27 de octubre.

Los octavos, cuartos de final y semifinales de las competencias están calendarizadas en las mismas semanas, entre el 24 de noviembre y el 14 de enero de 2021.

Las semifinales y final de ambos torneos se disputarán en enero 2021.

La ida y vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana se disputarán a finales de octubre y comienzos de noviembre.

En este torneo cuatro equipos chilenos siguen en competencia: Coquimbo Unido, Audax Italiano, Huachipato y Unión La Calera.

En el caso de Copa Libertadores, sólo dos clubes chilenos están en competencia, Colo-Colo en el grupo 3 y Universidad Católica en el grupo 5.

En las dos primeras fechas, los 'albos' cayeron ante los bolivainos del Jorge Wilstermann como visitantes y luego derrotaron al Atletico Paranaense en el Monumental.

En el caso de los 'cruzados', cayeron derrotados en sus dos presentaciones ante Inter de Porto Alegre en Brasil y como local ante América de Cali.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman hallazgo del cuerpo de Ámbar: padrastro de la adolescente fue detenido por homicidio calificado
Regiones 16:05 La madre de la niña fue quien informó de lo sucedido a la PDI, en relación al relato que su pareja, Hugo Bustamante, le entregó tras efectuar el crimen.
Almacenero fallece luego que local fuera víctima de atraco armado en Valparaíso
Regiones 22:25 El hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas en calle Santa Elena, frente a la ex fábrica Costa, a metros de la avenida Argentina.