Conmebol cita a reunión para revisar realización de final de Copa Libertadores

En la reunión participarán los presidentes de las asociaciones de fútbol chileno, brasileño y argentino y de River Plate y Flamengo.
Conmebol cita a reunión para revisar realización de final de Copa Libertadores
Deportes , Lunes 4 de noviembre de 2019 a las 14:50 horas

Pese a los anuncios y la confirmación de Santiago como la sede de la primera final única de la Copa Libertadores, el duelo decisivo por la corona continental entre River Plate y Flamengo aún es una incógnita en Sudamérica.

Y es que la movilización social de las últimas semanas hace dudar si Chile está preparado para albergar tan importante compromiso.

La ministra del Deporte, Cecilia Pérez, había ratificado a la Conmebol la voluntad de recibir el encuentro entre argentinos y brasileños, pero la seguridad es el principal tema que preocupa en el ente rector del balompié continental.

Es por esto que el organismo informó por medio de sus redes sociales que citó a una reunión, para el 5 de noviembre, en la que concurrirán todos los involucrados para analizar la opción de disputar el pleito en suelo nacional, entre ellos a la ANFP.

"Conmebol ha invitado a los presidentes de los clubes finalistas de la Copa Libertadores, a los presidentes de las asociaciones de Argentina, Brasil y Chile, a una reunión el martes 5 de noviembre, con el objetivo de revisar todos los aspectos de la organización de la Final Única", rezó el comunicado.

Hasta el momento, el cotejo del cuadro millonario y el "Fla" está programado para este 23 de noviembre en el estadio Nacional a las 17:30 horas. Además, las entradas ya están a la venta para los fanáticos de ambas escuadras.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Karim Chahuán acude al TC por cobertura televisiva de su detención y acusa "prejuicio" en causa por saqueo
Regiones 17:07 Defensa del edil calerano presentó un requerimiento de inaplicabilidad, buscando evitar que Fiscalía agrupe la investigación por el saqueo con la de una causa iniciada en abril de 2019 por tráfico ilícito de estupefacientes.
Tras aplicación de protocolo, hospital de la FACh descarta haber atendido a paciente con coronavirus
Nacional 16:52 Tras los exámenes de rigor, se informó que la paciente presentaba un cuadro de Influenza tipo A.