Conmebol aseguró que peligra el Nacional como sede de final de Copa Libertadores

La profunda crisis político y social que afecta Chile podría concluir en la suspensión de la final de Copa Libertadores programada para el 23 de noviembre.
Conmebol aseguró que peligra el Nacional como sede de final de Copa Libertadores
Deportes , Domingo 20 de octubre de 2019 a las 11:34 horas

La profunda crisis político y social que afecta Chile podría concluir en la suspensión de la final de Copa Libertadores en Santiago. Programado para el 23 de noviembre en el Estadio Nacional, el encuentro podría ser trasladado de sede por desición de la Conmebol, que sigue atenta la situación del país.

Así lo indicó el secretario adjunto del organismo sudamericano, Gonzalo Belloso, quien en diálogo con El Mercurio admitió que peligra la definición por el título continental agendado para jugarse en la capital.

"Es muy inquietante lo que pasa, por lo que este lunes analizaremos la situación", admitió Belloso, que agregó sobre un cambio de lugar: "En la reunión de mañana lo veremos".

En el mismo medio, el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, aseguró: "Hasta el momento no hemos recibido ninguna información en contrario de que la final se realice en el Estadio Nacional... debemos ver cómo aseguramos la realización de este espectáculo".

Recordar que ya fueron suspendidos gran parte de los encuentros del fútbol profesional chileno durante el fin de semana.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Miguel Espinoza fue condenado por violación y muerte de la pequeña Ámbar en Los Andes
Regiones 09:30 Sujeto arriesga una pena de 40 años de cárcel efectiva por el delito de violación con homicidio, ya que Fiscalía pidió para el sujeto la pena de presidio perpetuo calificado.
Banco Central recorta proyecciones de crecimiento económico y advierte desplome en inversión
Negocios 12:59 La principal entidad financiera del país prevé, a través del IPoM, un crecimiento de sólo 1% para 2019, de 0,5% - 1,5% para 2020 y de 2,5% - 3,5% para 2021.