Conmebol aseguró que peligra el Nacional como sede de final de Copa Libertadores

La profunda crisis político y social que afecta Chile podría concluir en la suspensión de la final de Copa Libertadores programada para el 23 de noviembre.
Conmebol aseguró que peligra el Nacional como sede de final de Copa Libertadores
Deportes , Domingo 20 de octubre de 2019 a las 11:34 horas

La profunda crisis político y social que afecta Chile podría concluir en la suspensión de la final de Copa Libertadores en Santiago. Programado para el 23 de noviembre en el Estadio Nacional, el encuentro podría ser trasladado de sede por desición de la Conmebol, que sigue atenta la situación del país.

Así lo indicó el secretario adjunto del organismo sudamericano, Gonzalo Belloso, quien en diálogo con El Mercurio admitió que peligra la definición por el título continental agendado para jugarse en la capital.

"Es muy inquietante lo que pasa, por lo que este lunes analizaremos la situación", admitió Belloso, que agregó sobre un cambio de lugar: "En la reunión de mañana lo veremos".

En el mismo medio, el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, aseguró: "Hasta el momento no hemos recibido ninguna información en contrario de que la final se realice en el Estadio Nacional... debemos ver cómo aseguramos la realización de este espectáculo".

Recordar que ya fueron suspendidos gran parte de los encuentros del fútbol profesional chileno durante el fin de semana.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación culmina con serios incidentes en las afueras del Congreso Nacional en Valparaíso
Regiones 12:33 Enfrentamientos se generaron luego que un grupo de personas derribara las rejas perimetrales en la Av. Argentina.
Dirigente confirma que sólo un 30% de buses prestan servicio en calles de la provincia de Marga Marga
Regiones 10:56 Baja presencia de microbuses se debe a los ataques que han sufrido las máquinas, principalmente en Quilpué y Villa Alemana, lo que pone en riesgo la seguridad tanto de conductores como de los mismos pasajeros.