Conmebol abrió expediente contra Colo Colo por mal comportamiento de sus hinchas

Conmebol abrió un expediente contra el cuadro albo por el mal comportamiento que tuvieron sus fanáticos en el estadio del Timao.
Conmebol abrió expediente contra Colo Colo por mal comportamiento de sus hinchas
Deportes , Martes 4 de septiembre de 2018 a las 14:05 horas

Si bien en la revancha frente a Corinthians disputada en Brasil Colo Colo logró clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Cacique arriesga un gran problema de su paso por Sao Paulo.

Es que la Conmebol abrió un expediente contra el cuadro albo por el mal comportamiento que tuvieron sus fanáticos en el estadio del Timao.

El informe señala que "a la salida de los equipos al campo de juego y en diversos otros momentos del partido la parcialidad visitante desplegó banderas, tapando la visión de los espectadores infringiendo el articulo 129 letra m".

Además, en el documento se advierte que al inicio y al final del partido los seguidores del conjunto de Macul hicieron uso de bengalas, infringiendo articulo 127 del reglamente de la competición. Por si fuera poco, el informe añadió que los fanáticos lanzaron pedazos de sillas al campo de juego y a la torcida local.

Frente a esta situación, la Conmebol inició el procedimiento disciplinario contra un Colo Colo que podría recibir un castigo económico como también de disputar sus próximos partidos en calidad de visita sin sus hinchas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 13:58 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".