Confirman rescate de cadáver encontrado en el avión en el que viajaba Emiliano Sala

El cuerpo fue trasladado a Portland para dejarlo a cargo del forense del condado de Dorset, quien determinará su identidad.
Confirman rescate de cadáver encontrado en el avión en el que viajaba Emiliano Sala
Deportes , Jueves 7 de febrero de 2019 a las 09:00 horas

Autoridades británicas confirmaron la recuperación del cuerpo hallado en la avioneta en la que se estrellaron en el Canal de la Mancha el futbolista argentino Emiliano Sala y su piloto, David Ibbostson, pero sin aclarar -aún- a quién corresponde.

"En condiciones adversas, la AAIB (Oficina Británica de Investigación de Accidentes Aéreos) y sus contratistas especializados recuperaron con éxito el cuerpo previamente visto en los restos de la avioneta", explicó el organismo a través de un comunicado.

Además, precisaron en el informe que "el cuerpo está siendo actualmente trasladado a Portland para dejarlo a cargo del forense" del condado de Dorset.

Imagen foto_00000001

Cabe recordar que los investigadores británicos anunciaron el lunes 4 de febrero haber detectado la presencia de "un ocupante" en los restos de la avioneta en que el futbolista y el piloto desaparecieron hace dos semanas.

Emiliano Sala, de 28 años, y el piloto británico David Ibbotson, de 59 años, volaban el 21 de enero a bordo de un monomotor Piper PA-46-310P Malibu entre la ciudad francesa de Nantes y la galesa de Cardiff, cuando desaparecieron de los radares a unos 20 km de la isla de Guernesey, situada en el Canal de la Mancha.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejeros Regionales de Valparaíso sacan la voz tras pre informe de viáticos millonarios
Regiones 19/02/2019 Mauricio Araneda, Consejero de la UDI, aludido en el pre informe sale en su defensa y devuelve al Gobierno Regional responsabilidad en los hechos denunciados.
En Australia detienen a Adriana Rivas, ex secretaria y agente de la DINA
Internacional 19/02/2019 La mujer vive en ese país desde que se fugó de Chile tras ser procesada por su participación en la desaparición de al menos siete personas durante la dictadura.