Confirman que tres funcionarios de la ANFP están contagiados con Covid-19

Desde el ente rector del balompié criollo confirmaron que se decretó cuarentena obligatoria a todas las personas que trabajaron con los funcionarios.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Confirman que tres funcionarios de la ANFP están contagiados con Covid-19
Deportes , Viernes 15 de mayo de 2020 a las 18:54 horas

La semana pasada el coronavirus llegó de lleno al fútbol chileno, pues en Everton se dio el primer caso de un jugador contagiado. Y ahora es la ANFP la que sufre por la pandemia.

Este viernes se dio a conocer que tres funcionarios del personal administrativo del organismo de Quilín arrojaron positivo por Covid-19.

De hecho, desde el ente rector del balompié criollo confirmaron que se decretó cuarentena obligatoria a todas las personas que trabajaron con los funcionarios. Además, la sede de Quilín también quedó en cuarentena.

Consignar que este viernes, un grupo de clubes de oposición convocó a un Consejo Extraordinario de Presidentes para este lunes, con el fin de resolver la salida de Sebastián Moreno de la presidencia y definir la fecha de las elecciones.

Sin embargo, con estos casos de coronavirus la reunión podría cambiar de lugar o realizarse de forma remota, a través de una teleconferencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman brote de coronavirus en la Intendencia de Valparaíso: 17 casos, pero podrían aumentar
Regiones 13:31 Fue justamente a través de éste que el seremi de Salud, Francisco Álvarez, se contagió y debió ser internado en una clínica viñamarina.
Falla en equipo de climatización origina amago de incendio en el nuevo hospital Dr. Gustavo Fricke
Regiones 12:43 Según los organismos de emergencia, sale humo desde un calefont ubicado en el último piso del nuevo inmueble que alberga al centro asistencial de la Ciudad Jardín.