Confirman que la Universidad de Chile no tendrá más refuerzos esta temporada

Los directivos de Azul Azul no le dieron el gusto a Frank Kuldeka con la petición de contratar a un volante creativo.
Confirman que la Universidad de Chile no tendrá más refuerzos esta temporada
Deportes , Jueves 7 de marzo de 2019 a las 18:01 horas

El gerente deportivo de Universidad de Chile, Sabino Aguad, ratificó en rueda de prensa que el elenco "estudiantil" cerró la planilla en materia de refuerzos para esta temporada, no pudiendo contratar al volante creativo que pedía Frank Kudelka.

"El plantel lo cerramos y no inscribiremos más jugadores para este campeonato", comenzó diciendo el directivo, descartando de plano cualquier opción ya sea de compra o de préstamo para incluirlo antes de las 18:30 de hoy jueves.

"Lo conversamos al interior del directorio y con el cuerpo técnico, y las alternativas que teníamos no eran lo que realmente andábamos buscando", prosiguió el dirigente de Azul Azul.

Bajo esa misma línea, Aguad explicó que "no hubo acuerdo con Leonardo Valencia. Lo llamamos hasta la semana pasada y no llegamos a acuerdo. Fue tema económico básicamente. La última comunicación con el representante de él fue el sábado", esclareció el gerente deportivo ante la posibilidad de que el ex Palestino recalara una vez más en el Centro Deportivo Azul.

Asimismo, el personero del club manifestó lo hablado con Kudelka, y dijo que "lo conversé con él y estamos bien, creemos que tenemos un buen plantel para pelear el campeonato".

"No hemos conversado de renovación ni con el directorio ni con él, por lo tanto ahora no es tema", manifestó Sabino Aguad respecto a la situación contractual que existe en el cuerpo técnico que culmina a mitad de año.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 22/07/2019 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 22/07/2019 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.