Confederación Africana de Fútbol ordena repetir la final de la Liga de Campeones del continente

Esta decisión se tomó ya que durante el partido entre el Espérance Sportive y el Wydad Casablanca el VAR no funcionó para comprobar una jugada clave.
Confederación Africana de Fútbol ordena repetir la final de la Liga de Campeones del continente
Deportes , Miércoles 5 de junio de 2019 a las 19:08 horas

La Confederación Africana de Fútbol (CAF) ordenó repetir el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de África, que el pasado 31 de mayo había terminado con victoria por 1-0 del Espérance Sportive de Túnez sobre el Wydad Casablanca de Marruecos, debido a un error en el VAR que desveló que se incumplían las "condiciones de juego y de seguridad" necesarias.

Mediante una breve nota de prensa en sus redes sociales, y después de una reunión de su Comité Ejecutivo celebrada este miércoles en París (Francia), la CAF también confirmó que ese segundo encuentro de la final deberá disputarse "fuera de territorio tunecino".

En la ida, disputada el 25 de mayo en Casablanca, el 1-1 había dejado todo abierto para el enfrentamiento en Túnez. Ahí, con 1-0, en el minuto 97 anotó el equipo marroquí y se desató la polémica ya que el sistema de videoarbitraje no funcionó para comprobar su anulación; el título, en consecuencia, fue para el Espérance.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Taxi chocó contra vehículo estacionado y termina volcando en Valparaíso: tres personas fallecieron
Regiones 07:37 Vehículo terminó volcando contra un local comercial y pasando a llevar a otros dos automóviles. Además, atropelló a un trabajador municipal, quien falleció en el lugar.
Cuerpo de Fernanda Maciel presenta signos de estrangulamiento y un golpe en la nuca
Nacional 07:13 Con estos antecedentes, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte ya puede proceder con la formalización del único detenido, Felipe Rojas, de 25 años.
Regiones 25/06/2019 Dirigentes dicen que Gobernadora "no da la cara porque siento que es un tema que la supera a ella también. Es incompetencia porque ella para la foto está en todas, pero a la hora de ir a terreno a ver las necesidades reales de la población no está".
Regiones 25/06/2019 La gobernadora provincial de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, confirmó la detención de dos sujetos, lo cual será detallado este miércoles.