Concepción empató y Limache lo alcanzó en la liguilla de ascenso de Tercera A

Con estos resultados, Deportes Limache (+2) está en el primer puesto con siete unidades, superando por diferencia de gol a Concepción (-1).
Concepción empató y Limache lo alcanzó en la liguilla de ascenso de Tercera A
Deportes , Sábado 30 de noviembre de 2019 a las 15:45 horas

El fútbol profesional está oficialmente terminado, pero la pelea por ingresar a la Segunda División todavía se vive en las canchas nacional. Deportes Concepción y Deportes Limache están palmo a palmo batallando por el liderato de la liguilla de ascenso a dos fechas del final de la Tercera A.

El "León de Collao" ha estado en el tope de la tabla de posiciones desde que comenzó la postemporada, pero esta vez tropezó con Provincial Ovalle y solamente rescató un empate en su visita al estadio Diaguita. Brian Fuentes abrió la cuenta a los 35', mientras que Celín Valdés igualó a los 62'.

Por otro lado, los dirigidos por Ítalo Pinochet se hicieron fuertes de local para alcanzar la punta a costa de Trasandino. Juan Araya encaminó a los limachinos a los 3', pero Sebastián Pino puso en tablas el partido. Daniel Castro (19') nuevamente puso en ventaja a los anfitriones y Matías Pérez (39') niveló el duelo. Finalmente, Luis Felipe Pinilla (49') le dio el triunfo a los rojos.

Con estos resultados, Deportes Limache (+2) está en el primer puesto con siete unidades, superando por diferencia de gol a Concepción (-1). En tanto, Provincial Ovalle (+1) subió al tercer lugar con cuatro puntos, mismos positivos que Trasandino (-1).

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Reportan 1.852 casos nuevos, otros 94 fallecidos y 203 pacientes en estado crítico
Nacional 12:28 De igual forma, se informaron 16.604 casos activos, vale decir que aún tienen la capacidad de contagiar el virus.
Informan otras 19 víctimas fatales a causa del Covid-19 en la región de Valparaíso
Regiones 12:57 181 son casos nuevos de la enfermedad viral, con lo que la zona totaliza 19.700 personas contagiadas desde el inicio de la pandemia.