Con tres bajas confirmadas viajó Colo-Colo a El Salvador

Los "albos" viajan al norte de Chile en busca de su cuarto triunfo consecutivo.
Con tres bajas confirmadas viajó Colo-Colo a El Salvador
Deportes , Viernes 8 de marzo de 2019 a las 15:03 horas

Tres bajas confirmadas tiene Colo-Colo para el duelo contra Cobresal este fin de semana en el norte del país. Mouche, Parraguez y Paredes no se subieron al avión que llevará al plantel a buscar su cuarto triunfo consecutivo.

Dos de sus refuerzos estelares como son, Pablo Mouche y Javier Parraguez, quedaron descartados para el partido contra los "mineros" en la altura de la Región de Atacama, por lesiones de distinta índole en el último entrenamiento del plantel en Macul.

Por su parte, el capitán Esteban Paredes tampoco fue considerado por el cuerpo técnico debido a que aún arrastra problemas de su lesión, por lo que prefieren no arriesgarlo y cuidarlo para el duelo contra la Universidad Católica de la próxima fecha.

Colo-Colo visitará el Estadio El Cobre de El Salvador para enfrentar a Cobresal a las 17:45 horas del domingo 10 de marzo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Michelle Bachelet denunció "numerosas violaciones" a los Derechos Humanos en Venezuela
Internacional 12:59 La alta comisionada de ONU para los DD.HH. aseguró que estos casos incluyen el "uso excesivo de la fuerza, asesinatos, detenciones arbitrarias, torturas y malos tratos".