Con tres bajas confirmadas viajó Colo-Colo a El Salvador

Los "albos" viajan al norte de Chile en busca de su cuarto triunfo consecutivo.
Con tres bajas confirmadas viajó Colo-Colo a El Salvador
Deportes , Viernes 8 de marzo de 2019 a las 15:03 horas

Tres bajas confirmadas tiene Colo-Colo para el duelo contra Cobresal este fin de semana en el norte del país. Mouche, Parraguez y Paredes no se subieron al avión que llevará al plantel a buscar su cuarto triunfo consecutivo.

Dos de sus refuerzos estelares como son, Pablo Mouche y Javier Parraguez, quedaron descartados para el partido contra los "mineros" en la altura de la Región de Atacama, por lesiones de distinta índole en el último entrenamiento del plantel en Macul.

Por su parte, el capitán Esteban Paredes tampoco fue considerado por el cuerpo técnico debido a que aún arrastra problemas de su lesión, por lo que prefieren no arriesgarlo y cuidarlo para el duelo contra la Universidad Católica de la próxima fecha.

Colo-Colo visitará el Estadio El Cobre de El Salvador para enfrentar a Cobresal a las 17:45 horas del domingo 10 de marzo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo femicidio se registró en Santiago y cifra anual llegó a 21 en 6 meses
Nacional 16/06/2019 El hecho ocurrió al interior de un inmueble de calle General Barbosa hasta donde llegó personal de Carabineros luego de una serie de denuncias hechas por vecinos a la Central de Comunicaciones (Cenco) luego de escuchar gritos y fuertes ruidos.
Copa América: Uruguay mostró sus credenciales con goleada sobre Ecuador
Deportes 16/06/2019 En encuentro protagonizado por rivales de Chile en el certamen continental, la escuadra que dirige Oscar Tabárez sacó a relucir su chapa de favorito y con solidez en todas sus líneas apabulló a los pupilos de Hernán 'Bolillo' Gómez.
Deportes 16/06/2019 El DT de la Selección chilena debutará un torneo oficial al mando de la Roja y lo hará este lunes ante Japón por la Copa América 2019.
Deportes 16/06/2019 Con este resultado, las estadounidenses se ubican al frente del Grupo F con seis puntos y una diferencia de gol de +16, mientras que Chile se estacionó en el tercer puesto sin unidades y -5.