Con nuevo técnico, Temuco continúa sin ganar y solo igualó frente a San Luis

Deportes Temuco ve la zona de liguilla para el ascenso desde fuera, ya que se ubica en la séptima posición con 31 unidades. En tanto, San Luis queda penúltimo con 23 puntos, a cinco positivos de Deportes Valdivia, colista del campeonato.
Con nuevo técnico, Temuco continúa sin ganar y solo igualó frente a San Luis
Deportes , Domingo 8 de septiembre de 2019 a las 10:33 horas

El cambio de entrenador no fue suficiente para que Deportes Temuco volviera a ganar en la Primera B. El Pije empató a un gol frente a San Luis en el estadio Luis Fariña, por la 22ª fecha del campeonato.

Tras el cese de Hugo Vilches, Patricio Lira asumió como interino para enrielar un tren que se había descarrilado. Sin embargo, la igualdad continúa sembrando dudas, en especial por ser el quinto duelo consecutivo que termina en tablas para los albiverdes.

Por su parte, los canarios necesitaban de un triunfo para continuar despegándose del fondo y, de entrada, le dieron la bienvenida al nuevo DT de los sureños. En solo 14 segundos, Rodolfo Rotondi convirtió para los locales.

Todo era tranquilidad para los quillotanos hasta el complemento, pues Francisco Bahamondes recibió la segunda tarjeta amarilla para salir del juego a los 58'. Tras esto, Leonardo Espinoza igualó todo a los 61'.

Con este resultado, Deportes Temuco ve la zona de liguilla para el ascenso desde fuera, ya que se ubica en la séptima posición con 31 unidades. En tanto, San Luis queda penúltimo con 23 puntos, a cinco positivos de Deportes Valdivia, colista del campeonato.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.
Hombre ingresó al hospital San Martín de Quillota con 14 heridas de bala en sus piernas
Regiones 10:10 J.A.V.R. (32), conocido como "Pelao Chico" y con amplio prontuario policial, resultó con fractura de tibia y peroné.