Con nuevo técnico, Temuco continúa sin ganar y solo igualó frente a San Luis

Deportes Temuco ve la zona de liguilla para el ascenso desde fuera, ya que se ubica en la séptima posición con 31 unidades. En tanto, San Luis queda penúltimo con 23 puntos, a cinco positivos de Deportes Valdivia, colista del campeonato.
Con nuevo técnico, Temuco continúa sin ganar y solo igualó frente a San Luis
Deportes , Domingo 8 de septiembre de 2019 a las 10:33 horas

El cambio de entrenador no fue suficiente para que Deportes Temuco volviera a ganar en la Primera B. El Pije empató a un gol frente a San Luis en el estadio Luis Fariña, por la 22ª fecha del campeonato.

Tras el cese de Hugo Vilches, Patricio Lira asumió como interino para enrielar un tren que se había descarrilado. Sin embargo, la igualdad continúa sembrando dudas, en especial por ser el quinto duelo consecutivo que termina en tablas para los albiverdes.

Por su parte, los canarios necesitaban de un triunfo para continuar despegándose del fondo y, de entrada, le dieron la bienvenida al nuevo DT de los sureños. En solo 14 segundos, Rodolfo Rotondi convirtió para los locales.

Todo era tranquilidad para los quillotanos hasta el complemento, pues Francisco Bahamondes recibió la segunda tarjeta amarilla para salir del juego a los 58'. Tras esto, Leonardo Espinoza igualó todo a los 61'.

Con este resultado, Deportes Temuco ve la zona de liguilla para el ascenso desde fuera, ya que se ubica en la séptima posición con 31 unidades. En tanto, San Luis queda penúltimo con 23 puntos, a cinco positivos de Deportes Valdivia, colista del campeonato.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.