Con incidentes, Santiago Wanderers batió a Cobresal y se metió en la liguilla

El Decano quedó con 37 puntos, con lo que es sexto e ingresó a la clasificación a la liguilla por el ascenso.
Con incidentes, Santiago Wanderers batió a Cobresal y se metió en la liguilla
Deportes , Domingo 30 de septiembre de 2018 a las 17:01 horas

La llegada de Miguel Ramírez ha sido fundamental en el resurgir de Santiago Wanderers. Los Caturros, que llegaron a ser últimos de la Primera B, hoy derrotaron en casa a Cobresal y se metieron en la liguilla por el ascenso a Primera División.

El partido se caracterizó por incidentes en la hinchada local, lo que obligó a que ingresara carabineros antes de que empezara el compromiso.

Imagen foto_00000008

Ya iniciado el duelo, Rafael Viotti abrió tempranamente el marcador en 9 minutos de juego, después de una jugada de pelota detenida que aprovechó el argentino para de primera batir al portero Sebastián López.

Y luego Viotti pudo anotar el segundo en el 20' tras centro de Matías Fernández, pero su disparo se fue raspando el travesaño izquierdo de los visitantes. Más tarde, Juan Carlos Gaete pudo anotar el empate, pero la envió afuera de forma increíble en el 36'.

En el segundo tiempo, Rodrigo Ureña le regaló el balón a Reiner Castro en una mala salida en el minuto 57, pero el delantero no pudo definir con agilidad y envió el tiro sobre el travesaño cuando ya se había repuesto la defensa nortina.

Las esperanzas de los dirigidos de Gustavo Huerta por remontar el partido se complicaron cuando en el 65' el joven Nelson Sepúlveda se ganó la segunda amarilla por reclamos y dejó a su equipo con 10', lo que le permitió a los locales controlar el partido con facilidad y quedarse con la victoria.

Así, el Decano quedó con 37 puntos, con lo que es sexto e ingresó a la clasificación a la liguilla por el ascenso. Por el otro lado, Cobresal es cuarto con 41 unidades, demostró que sin Ever Cantero es otro y desperdició la chance de recortar distancias con Coquimbo Unido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 60 réplicas se han registrado en la región de Coquimbo tras el sismo 6.7°
Regiones 08:09 El movimiento telúrico se registró a las 22:32 horas de ayer, con epicentro a 13 kilómetros al Este de Tongoy, con una profundidad aproximada de 50.1 kilómetros, según informó el Centro Sismológico Nacional.
Onemi confirmó dos fallecidos en La Serena y Coquimbo tras sismo de 6,7 grados
Regiones 07:06 Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile informó que se han registrado más de 50 réplicas en la Región de Coquimbo, de hasta 4,7 grados de magnitud.