Con Bravo de titular, el City venció al Chelsea y se quedó con la Supercopa

El arquero nacional sumó su tercer título en la Premier League, después de ganar la Copa de la liga y la Premier del año pasado.
Con Bravo de titular, el City venció al Chelsea y se quedó con la Supercopa
Deportes , Domingo 5 de agosto de 2018 a las 18:03 horas

Sonríe Claudio Bravo en Inglaterra. El chileno fue titular y sumó un nuevo título en su paso por el Manchester City nada menos que ante el Chelsea FC, al que derrotaron por 2 a 0 por la Community Shield.

La apertura de la cuenta fue obra de Sergio Agüero en 15 minutos, que batió a su compatriota Willy Caballero después de una gran jugada de 'tiki taka' protagonizada por los dirigidos por Pep Guardiola.

E inmediatamente después, Bravo se convirtió en héroe un centro peligroso del reciente fichaje de los 'blues', Jorginho, que había dejado listo a Marcos Alonso quien no alcanzó a llegar frente a los felinos reflejos del chileno.

Sin embargo, el ex Colo Colo también tuvo un momento negativo antes de que acabara el primer tiempo cuando calculó mal el rebote de un balón que casi ingresó a portería, pero el "Cóndor" alcanzó a reaccionar y custodió el balón antes que lo que hubiera sido un error fatal.

Ya en el segundo tiempo, Agüero marcó su doblete personal en el 58' en un contragolpe donde le ganó la espalda a David Luiz y pasó el balón entre las piernas de Caballero. Desde allí el dominio fue para el ex equipo de Manuel Pellegrini, que comenzó la temporada con el pie derecho ganando su primer título en disputa.

Así, el arquero nacional sumó su tercer título en la Premier League, después de ganar la Copa de la liga y la Premier del año pasado.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 20/03/2019 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 20/03/2019 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".