Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Con asistencia de Erick Pulgar, Fiorentina gana y se encumbra en Italia

Con asistencia de Erick Pulgar, Fiorentina gana y se encumbra en Italia

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Ex jugador de Universidad Católica jugó todo el partido y cumplió una destacable actuación en el aspecto defensivo y cuando se le necesitó en el ofensivo.

Con asistencia de Erick Pulgar, Fiorentina gana y se encumbra en Italia
Domingo 6 de octubre de 2019 10:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Junto a su gente, la Fiorentina demostró que agarró ritmo en el Calcio y consiguió una nueva victoria al derrotar por la cuenta mínima al Udinese por la séptima fecha del torneo italiano.

Erick Pulgar fue protagonista y aportó con la asistencia de la jornada.

El cuadro viola está encendido en la Serie A y cosechó su tercer triunfo al hilo, un hito que no saboreaban desde marzo de 2018. Vincenzo Montella encontró el equipo y la máquina ya está funcionando.

Una de las piezas claves del entrenador es el ex Universidad Católica, quien jugó todo el partido y cumplió una destacable actuación en el aspecto defensivo y cuando se le necesitó en el ofensivo.

En tanto, Francisco Sierralta, de Udinese, vio el cotejo desde la banca.

Fue un duelo parejo y el que la embocaba se quedaría con los puntos. Los de Florencia apostaban a la rapidez de Federico Chiesa y Franck Ribery, mientras que los bianconeri componían al son de los pases.

Finalmente, el partido se resolvió con una pelota parada. El seleccionado chileno envió un tiro de esquina desde la derecha para que Nikola Milenkovic sacara un frentazo que batió a Juan Musso.

Con este resultado, la Fiorentina alcanzó el sexto puesto con 11 unidades y se mete a zona de copas internacionales. En tanto, Udinese se queda con siete puntos en el 14° lugar.

Imagen foto_00000004Imagen foto_00000005Imagen foto_00000002Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

Cargar comentarios