Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Con Alexis Sánchez y Arturo Vidal, el Inter venció en la agonía al Milan en Copa Italia

Con Alexis Sánchez y Arturo Vidal, el Inter venció en la agonía al Milan en Copa Italia

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los chilenos jugaron los 90' en un duelo de infarto, que se definió con un tiro libre a último minuto del cuestionado Christian Eriksen y donde Zlatan Ibrahimovic se fue expulsado.

Con Alexis Sánchez y Arturo Vidal, el Inter venció en la agonía al Milan en Copa Italia
Martes 26 de enero de 2021 19:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con Alexis Sánchez y Arturo Vidal en la titularidad, el Inter de Milán consiguió un agónico triunfo 2-1 sobre el AC Milan en los cuartos de final de la Copa Italia. Los lombardos se quedaron con la victoria gracias a un tiro libre en el 90+7' del cuestionado Christian Eriksen y ahora podrían jugar ante la Juventus en la semifinal.

Sánchez y Vidal completaron todo el partido y exhibieron un excelente nivel. Especialmente el tocopillano, que fue un constante dolor de cabeza para la zaga rival y tuvo varias oportunidades de anotar. En tanto, el "Rey" estuvo sólido recuperando balones el mediocampo y además generó jugadas de peligro.

Fue una fracción inicial intensa en el Giuseppe Meazza. El elenco rossonero, actual líder del Calcio, empezó mejor y tuvo los primeros avisos con un remate desviado de Rafael Leao y una jugada donde a Brahim Díaz le faltaron centímetros para definir. Los adiestrados por Stefano Pioli golpearon a los 31', cuando Zlatan Ibrahimovic metió un derechazo que dio en el travesaño y se introdujo en el arco.

De todas formas, los de Antonio Conte también tuvieron algunas buenas ocasiones antes de la pausa, especialmente a través de Sánchez. Por ejemplo a los 17', el nacional casi marca de casualidad cuando la pelota rebotó en su espalda, pero el meta Ciprian Tatarusanu estuvo atento para el despeje.

Y a los 37', Vidal inició una jugada por izquierda que Iván Perisic centró hacia Sánchez, cuyo cabezazo alcanzó a rechazar la defensa rival con lo justo. Tras dicha acción, "Maravilla" reclamó penal y el partido empezó a calentarse, lo que se reflejó en una fuerte discusión entre Romelu Lukaku e Ibrahimovic poco antes del entretiempo.

Ya en la segunda parte, el tocopillano tuvo otra oportunidad inmejorable a los 49', cuando disparó de primera tras una pared con Achraf Hakimi. Sin embargo, el meta Tatarusanu nuevamente estuvo bien con su reacción.

El punto de inflexión llegó a los 58', cuando Ibrahimovic se fue expulsado por infracción sobre Aleksandar Kolarov. Con uno más, el Inter empezó a dominar y consiguió el empate a los 70' con un penal ejecutado por Lukaku, sancionado tras una falta sobre Nicolo Barella acusada por el VAR.

Finalmente, los nerazzurros consiguieron la agónica remontada a los 90+7' gracias a Christian Eriksen, El danés, que había entrado a los 88' y casi no tiene minutos con Conte, marcó un exquisito tiro libre que le entregó la clasificación a semifinales al elenco lombardo, donde espera rival entre la Juventus y el SPAL -juegan mañana a las 16:45 horas-.

PURANOTICIA 

Cargar comentarios