Con al menos tres bajas llega la Universidad de Chile a enfrentar a Temuco

Ángel Guillermo Hoyos decidió citar a Rafael Vaz (central brasileño), el cual no se esperaba que debutase hasta la próxima semana.
Con al menos tres bajas llega la Universidad de Chile a enfrentar a Temuco
Deportes , Sábado 24 de febrero de 2018 a las 19:01 horas

Este domingo a las 18:00 hrs., la Universidad de Chile visitará a Deportes Temuco en el Germán Becker, con la intención de alcanzar a Universidad Católica.

Sin embargo, el panorama no es auspiciador en la formación del plantel, ya que la semana pasada se supo de las lesiones de Francisco Arancibia y Fabián Mozón, quienes dejarán las canchas por al menos un mes.

A esto se le suma el que, a último momento, se supo que la escuadra no contará con Matías Rodríguez y que Yeferson Soteldo se encuentra en duda (pero que de todas maneras viajó al sur del país).

Así, el entrenador Ángel Guillermo Hoyos decidió citar a Rafael Vaz (central brasileño), el cual no se esperaba que debutase hasta la próxima semana.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Percy Marín atribuyó filtración de preinforme que lo cuestiona a una “maniobra política”
Regiones 08:09 Presidente del Consejo Regional de Valparaíso manifestó que filtración del documento "tiene un carácter tendencioso y se hizo con el objetivo de generar daño y menoscabo".
Terremoto 7,7 Richter azotó a la zona sur de Ecuador: también se percibió en Perú y Colombia
Internacional 07:53 Organismos correspondientes descartaron en primera instancia levantar una alerta de tsunami en las costas del océano Pacífico.