Compañero de Claudio Bravo se rompió el ligamento cruzado y deberá ser operado

Leroy Sane de 23 años se retiró lesionado en la final de la Community Shield y este jueves el club confirmó la gravedad de la lesión.
Compañero de Claudio Bravo se rompió el ligamento cruzado y deberá ser operado
Deportes , Jueves 8 de agosto de 2019 a las 18:59 horas

El extremo del Manchester City Leroy Sane tendrá que pasar por el quirófano tras sufrir una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, confirmada este jueves por el club de la Premier.

El internacional alemán de 23 años, que había sido vinculado con un traspaso al Bayern Munich en la pretemporada, se retiró lesionado en los primeros minutos de la reciente final de la Community Shield que ganó su equipo en los penales sobre el Liverpool, definición donde el arquero chileno Claudio Bravo fue la gran figura.

"Manchester City puede confirmar que Leroy Sane se ha dañado el ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha", dijo el club en su sitio web.

"Se sometió a pruebas durante toda la semana, con un especialista que viajó a Manchester para realizar más exámenes para comprender el alcance de la lesión. Leroy se someterá a una cirugía la próxima semana", agregó el elenco que dirige Josep Guardiola y donde milita el ex capitán de la Roja.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las dos caras de la moneda: Mientras el Gobierno destacaba "avances" en descontaminación, Puchuncaví sufría nueva emergencia
Regiones 20/08/2019 El intendente regional, Jorge Martínez; la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza; y el subsecretario del Medio Ambiente, Felipe Riesco, realizaron una cuenta pública de los avances en Concón, Quintero y Puchuncaví.
Aumentan a 42 los pacientes que acudieron al Cesfam de Puchuncaví por náuseas y mareos
Regiones 20/08/2019 Directora del Cesfam de Puchuncaví también confirmó que acudieron adultos, presentando exactamente los mismos síntomas.