Compañero de Aránguiz en Leverkusen palpita el duelo entre Chile y Argentina

Lucas Alario delantero del elenco de las "aspirinas" manifestó que tiene una gran relación con el chileno y que será la primera vez que se enfrenten.
Compañero de Aránguiz en Leverkusen palpita el duelo entre Chile y Argentina
Deportes , Martes 3 de septiembre de 2019 a las 15:05 horas

Chile y Argentina protagonizarán un interesante choque amistoso en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos, en una nueva fecha FIFA. Los países sudamericanos se volverán a encontrar tras el compromiso por el tercer puesto en la Copa América de Brasil.

Uno que vivirá un duelo especial será el argentino Lucas Alario. El delantero de la Albiceleste, que ha disputado tres cotejos con su selección, enfrentará a su amigo Charles Aránguiz, con quien posee una gran relación luego de que sus caminos se cruzaran en el Bayer Leverkusen.

En la previa del match, y en conversación con el cuadro de la Aspirina, el "Pipa" se refirió a este particular encuentro, ya que será la primera vez que tendrá una confrontación contra el "Príncipe".

"Va a ser la primera vez (jugar en contra) si nos toca. Con Charles nos conocemos, hicimos buena amistad y trataremos de disfrutarlo, puesto que siempre jugamos juntos y ahora jugaremos en contra", afirmó el delantero trasandino.

Actualmente, el Leverkusen ha completado un regular inicio en la Bundesliga, consiguiendo siete puntos de nueve posibles, colocándose en la cuarta posición a dos puntos del líder RB Leipzig.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Retorno: Estas son las principales medidas a considerar para este domingo
Regiones 08:35 En la Ruta 68, por el peaje Lo Prado, el horario punta será entre las 13:00 y 18:00 horas, por lo que la recomendación es viajar antes del mediodía o pasado el término de la hora punta.
Puerto Octay: Comenzó limpieza de cañerías, pero no hay fecha para reponer servicio de agua potable
Regiones 07:06 Mientras se mantiene la emergencia, las clases en los colegios de la comuna siguen suspendidas y el suministro de agua para las 2.800 familias de Puerto Octay se realiza por medio de estanques y camiones aljibe proporcionados por distintas entidades.