Comenzó el éxodo de jugadores en Audax Italiano

Pablo López, José Contreras, Javier Elizondo y Leandro Benegas no continuarán en la tienda itálica. Además, Rafael Olarra y Rodrigo Tello se retiraron de la actividad
Comenzó el éxodo de jugadores en Audax Italiano
Deportes , Martes 3 de mayo de 2016 a las 11:51 horas

Audax Italiano vivió su última jornada de entrenamientos antes de iniciar su período de vacaciones, en el que los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva analizaron el séptimo lugar obtenido en el torneo de Clausura.

Por lo mismo, el preparador físico de la institución, Marcelo Rosemblat, le entregó al plantel las pautas físicas que deberán realizar en su receso, con la idea de que puedan llegar de la mejor manera posible al regreso a las prácticas, fijjada para el 30 de mayo.

"Los muchachos tienen las pautas claras desde que llegamos el primer día al club, porque se es futbolista los 365 días del año. Hay un descanso físico y mental después de la alta exigencia que se ha tenido durante el año, porque fue muy corto el descanso entre un campeonato y otro y estamos permanentemente comunicados para ir monitorizando sus trabajos, porque saben que se vendrán ejercicios más exigentes para lograr cosas distintas", comentó el PF.

A su vez, la directiva dio a conocer a los jugadores que no seguirán ligados a la institución en el próximo semestre, siendo estos, Pablo López, José Contreras, Javier Elizondo y Leandro Benegas. A ellos se suman, Rafael Olarra y Rodrigo Tello, quienes habían anunciado su retiro de la actividad.

AGENCIA UNO

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 11:13 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".
Gobierno anuncia que agua potable volverá el miércoles a la comuna de Osorno
Regiones 10:04 Además, Essal confirmó que inició la instalación de los lechos filtrantes que reemplazarán los filtros contaminados con hidrocarburos.