Comenzó con 'diabluras': Alexis brilló con gol y pase en triunfo ante el Madrid

El tocopillano, quien la semana pasada anotó ante el AC Milan, fue la gran figura en el primer tiempo ante los tricampeones de la Champions League en el cotejo disputado en el Hard Rock Stadium de Miami.
Comenzó con 'diabluras': Alexis brilló con gol y pase en triunfo ante el Madrid
Deportes , Martes 31 de julio de 2018 a las 22:28 horas

Alexis Sánchez definitivamente quiere demostrar que no pudo exhibir su verdadero nivel en su media-primera temporada en el Manchester United por falta de vacaciones. Es que ahora el chileno brilló en el triunfo por 2-1 de los Diablos Rojos frente al Real Madrid por la International Champions Cup, torneo amistoso que se disputa en Estados Unidos, al marcar un gol y dar una asistencia.

El tocopillano, quien la semana pasada anotó ante el AC Milan, fue la gran figura en el primer tiempo ante los tricampeones de la Champions League en el cotejo disputado en el Hard Rock Stadium de Miami, al mostrarse bastante activo y recordando por varios pasajes su mejor versión que brindó en el Arsenal.

A los 18' el seleccionado criollo abrió la cuenta al recibir un pase rasante desde el costado derecho y, tras anticiparse a sus marcadores, definir de primera.

En tanto, a los 28' el elenco adiestrado por José Mourinho aumentó las cifras. Después de un fulminante contragolpe, el "Niño Maravilla" recibió un balonazo y habilitó de cabeza para que Ander Herrera pusiera la segunda estocada.

Eso sí, poco antes de terminar la primera fracción, en el tercer minuto de descuento, el francés Karim Benzema estrechó el marcador para los merengues.

En el complemento, el nivel del cotejo bajó y los británicos terminaron aguantando ante un elenco hispano que tampoco estuvo muy claro para igualar las acciones.

Con esto, el United sumó su segundo festejo en el certamen amistoso en Norteamérica y Sánchez ya comienza a ilusionar con realizar un gran temporada 2018-2019 en los Diablos Rojos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La misteriosa empresa de inversiones tras la principal beneficiada por fallida licitación de Junaeb
Negocios 18:48 Empresa Aliservice responde y entrega información de sus socios controladores.
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".