Colón de Santa Fe exigiría millonaría indemnización a la U por Mauricio Pinilla

Frank Kudelka estaría tan molesto que no quiere de regreso a "Pinigol".
Colón de Santa Fe exigiría millonaría indemnización a la U por Mauricio Pinilla
Deportes , Martes 31 de julio de 2018 a las 08:04 horas

En Universidad de Chile no deben estar nada de contentos con Mauricio Pinilla después de su polémica salida del club para luego terminar frustrando su fichaje en Colón de Santa Fe. Es que los azules podrían enfrentar un gran problema por la situación del delantero.

Resulta que los estudiantiles le traspasaron al cuadro argentino todos los derechos federativos y económicos del ariete, y según publica este martes El Mercurio, ahora el elenco Sabalero le pedirá una indemnización a la U para devolverle los derechos del jugador.

La cifra que exigiría el conjunto trasandino a los universitarios bordearía los 450 mil dólares, es decir cerca de 290 millones de pesos chilenos.

Pero los problemas para la dirigencia de Azul Azul no terminarían ahí, pues el matutino además sostiene que el técnico Frank Kudelka estaría tan molesto que no quiere de regreso a "Pinigol".

"El directorio está dividido: la mitad no quiere a Pinilla, y la otra mitad estaría dispuesta a buscar una alternativa para que se quede. El tema no es menor, porque con la venta del jugador el club se iba a ahorrar un año y medio de contrato, es decir, cerca de 1,2 millones de dólares", reconoció al citado medio una fuente cercana a las negociaciones.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera destacó crecimiento económico: "Está por sobre el mundo y América Latina"
Negocios 18:17 El Mandatario También valoró "la inversión y productividad lograron sus mayores expansiones desde 2012".
Ex ministro de Michelle Bachelet aparece como opción a la Alcaldía de Viña del Mar
Regiones 12:48 Mauricio Viñambres, presidente regional del Partido Socialista, reveló a su candidato para asumir la cabeza del Municipio de la Ciudad Jardín.