Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Colombia festejó un triunfo clave ante Ecuador

Colombia festejó un triunfo clave ante Ecuador

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El seleccionado de Pékerman se hizo fuerte en Quito, ganó 2-0 de la mano de James Rodríguez y se acomoda en puestos de clasificación directa.

Colombia festejó un triunfo clave ante Ecuador
Martes 28 de marzo de 2017 20:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La Selección colombiana jugó uno de los mejores partidos en las Eliminatorias sudamericanas al conseguir una victoria importantísima por 2-0 sobre Ecuador, que la deja muy bien parada, parcialmente en el segundo puesto de la tabla de posiciones rumbo a Rusia 2018.

El equipo de José Pékerman cambió del cielo a la tierra con respecto al partido del jueves ante Bolivia. Los cafeteros saltaron al terreno del Atahualpa con una actitud diferente y mostraron desde el pitazo inicial las ganas de conseguir el triunfo.

Ecuador salió a imponer su localía, pero con el correr del reloj fue bajando la intensidad y dejó crecer al equipo cafetero, que fue tomando confianza y, sobre el minuto 20, abrió el marcador gracias a un buen contragolpe que definió James Rodríguez tras un centro tres dedos de Miguel Borja. Quince minutos después, Colombia volvió a pegar con un lindo tanto de Juan Guillermo Cuadrado, quien definió con clase un centro del 10 de Real Madrid desde la banda derecha.

El equipo de Gustavo Quinteros intentó reaccionar en la segunda parte, pero el combinado cafetero se plantó muy bien en el mediocampo y destruyó constantemente la creación de juego del local. El funcionamiento de Abel Aguilar y Carlos Sánchez fue vital para la buena presentación de la Tricolor.

Finalmente fue victoria para el conjunto de Pékerman, que hizo olvidar las malas presentaciones en la Eliminatoria y volvió a demostrar que le va mejor cuando no está obligado a ser el protagonista.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios