Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Colo-Colo y Universidad Católica van por el todo o nada en Copa Libertadores

Colo-Colo y Universidad Católica van por el todo o nada en Copa Libertadores

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los albos viajaron a Uruguay para enfrentar a Peñarol, mientras que los cruzados emprendieron el rumbo a Brasil para jugar contra Gremio de Porto Alegre.

Colo-Colo y Universidad Católica van por el todo o nada en Copa Libertadores
Martes 29 de septiembre de 2020 07:49
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Colo-Colo y Universidad Católica vuelven a la acción por Copa Libertadores. Albos y cruzados afrontan este martes partidos claves para mantener la ilusión de clasificar a los octavos del final del torneo continental.

El Cacique, que viene de caer ante Athletico Paranaense en Brasil, visita a Peñarol de Uruguay a las 19:15 horas en el estadio Campeón del Siglo.

Los albos llegan al cotejo en medio de todo un conflicto por la polémica suspensión del partido ante Deportes antofagasta el sábado pasado por el Campeonato Nacional, debido a que un dirigente de Blanco y Negro dio positivo de coronavirus y donde la ANFP se abrió a la opción de que el conjunto de Macul pierda los puntos por no respetar los protocolos, aunque en la concesionaria se desligaron de cualquier responsabilidad.

Para el encuentro, la principal novedad sería el retorno de Esteban Paredes a la titularidad, después de perderse el cotejo ante los brasileños.

En tanto, Universidad Católica visita, también a las 19:15 horas, a Gremio de Porto Alegre buscando un triunfo que mantenga vivas sus chances de continuar dando pelea en el certamen internacional.

Los estudiantiles llegan al partido después de rescatar un empate frente a América de Cali en Colombia, en un cotejo donde merecieron ganar, pero no estuvieron certeros en ofensiva.

Por su lado, los gaúchos sorprendieron a Inter la pasada semana en el grupo, pero después cayeron ante el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli por el Brasileirao.

PURANOTICIA

Cargar comentarios