Colo-Colo y la UC enfrentan importantes duelos en el extranjero por Libertadores

Los albos jugarán ante Atlético Paranaense, en Brasil; mientras que los cruzados harán lo propio en Colombia, ante el América de Cali.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Colo-Colo y la UC enfrentan importantes duelos en el extranjero por Libertadores
Deportes , Miércoles 23 de septiembre de 2020 a las 08:19 horas

Este miércoles 23 de septiembre, Colo-Colo y Universidad Católica vuelven a la acción por Copa Libertadores, torneo que se reanudó la semana pasada tras el largo receso por el coronavirus.

El primero en salir a la cancha será el Cacique, que enfrenta a Athletico Paranaense a las 19:15 horas en Brasil, por la cuarta fecha del Grupo C.

El cotejo definirá al líder de la zona, pues ambas escuadras comandan el grupo con seis puntos, después de que los albos derrotaran a Peñarol por 2-1 en el estadio Monumental, y los brasileños se impusieran como visita por 3-2 a Jorge Wilstermann.

Eso sí, el conjunto de Macul afrontará el compromiso con tres sensibles, como las de Esteban Paredes, Julio Barroso, y Matías Zaldivia, este última por un corte de ligamentos.

En tanto, más tarde, a las 21:30 horas, los Cruzados se medirán con América de Cali en Colombia, por la cuarta jornada del Grupo E del certamen.

El elenco estudiantil viene de derrotar como local a Gremio por 2-0, en un triunfo revitalizador que le permitió volver a la pelea por clasificar a los octavos de final.

Los dos equipos cierran la zona con 3 puntos, por lo que el cuadro que pierda quedará bastante complicado y ya comenzaría a despedirse del torneo continental.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI detuvo en Limache a presunto autor del hackeo a la base de datos de Gobierno Digital
Regiones 21/10/2020 La detención la realizó la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana de la Policía de Investigaciones en la comuna de Limache.
Gobierno emplaza al Congreso a aprobar ley de delitos informáticos tras detención de presunto autor de hackeo a Gobierno Digital
Nacional 21/10/2020 El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Monckeberg, insistió que no hay antecedentes de que se haya accedido a información de dichas las Claves Únicas.