Colo-Colo y la U estarían interesados en contar con los goles de Lucas Passerini

Palestino, cuadro donde milita el argentino señaló que quien quiera al delantero deberá pagar 3 millones de dólares.
Colo-Colo y la U estarían interesados en contar con los goles de Lucas Passerini
Deportes , Martes 3 de diciembre de 2019 a las 13:48 horas

Colo-Colo y Universidad de Chile están tras los pasos para la temporada 2020 del delantero argentino Lucas Passerini, jugador de los registros de Palestino y goleador del Campeonato Nacional 2019.

El ariete de 25 años asoma como la 'vedette' del mercado de pases del balompié nacional con miras a la próxima campaña. El oriundo de Formosa fue de menos a más en la tienda de colonia y finalizó al frente de la lista de artilleros, con 14 goles.

El cuadro azul y el 'Cacique' llamaron a La Cisterna para consultar por las condiciones para negociar. Desde la tienda 'árabe' fueron claros en señalar que quien quiera llevarse a Passerini deberá cancelar la suma de tres millones de dólares, según indicó La Cuarta.

El pase del atacante trasandino, que está pronto a obtener su carta de nacionalidad chilena, está en poder de Estudiantes de Buenos Aires, elenco de la Nacional B de Argentina). Palestino haría uso de la opción de compra del 50 por ciento de la carta.

El monto solicitado por el cuadro de colonia aparece prácticamente inalcanzable para la realidad del balompié nacional, por lo que Palestino buscará ahora o ya el próximo año una negociación con clubes extranjeros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera conmemora Día de los Derechos Humanos recordando a Gustavo Gatica y a Fabiola Campillay
Nacional 11:42 Presidente de la República aseguró que "cualquier atropello debe ser investigado, juzgado y si corresponde, castigado".
Por cuasidelito de homicidio: Fiscalía abre investigación de oficio por avión siniestrado en Magallanes
Nacional 12:34 La causa será por cuasidelito de homicidio, debido a que en la aeronave siniestrada viajaban tres civiles.