Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Colo Colo vuelve al segundo lugar con macizo triunfo sobre Audax Italiano

Colo Colo vuelve al segundo lugar con macizo triunfo sobre Audax Italiano

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Un partido clave que saca adelante el 'Cacique' y que le permite volver a ser el sublíder con 36 unidades, con distancia de 14 puntos sobre el cómodo puntero, Universidad Católica.

Colo Colo vuelve al segundo lugar con macizo triunfo sobre Audax Italiano
Domingo 29 de septiembre de 2019 17:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Colo Colo recuperó este domingo el segundo lugar en la tabla del Campeonato Nacional 2019 al superar en condición de visitante por 4-2 a Audax Italiano, en partido jugado ante 6.815 espectadores en el Estadio Bicentenario de La Florida y válido por la 22ª fecha del torneo.

Un partido clave que saca adelante el 'Cacique' y que le permite volver a ser el sublíder con 36 unidades, con distancia de 14 puntos sobre el cómodo puntero, Universidad Católica. El cuadro de Mario Salas dejó atrás dos derrotas consecutivas y jugando de buena forma.

Por su parte, la escuadra de colonia partió ganando en el sintético floridano pero posteriormente nunca pudo frenar el arrollador ritmo que impuso el elenco popular. Los audinos se quedaron en el cuarto puesto con 34 unidades, saliendo de los lugares que dan la clasificación a la Copa Libertadores 2020.

Temprano se abrió el marcador, a los 3 minutos, y fue a favor del dueño de casa. Ignacio Jeraldino llegó a línea de fondo tras gran pase largo y sacó un centro rasante que encontró en el área a Rodrigo Holgado, quien definió de primera en el segundo palo.

Poco duraría la ventaja itálica. Julio Barroso anotó la igualdad para el forastero a los 10' con una media tijera y en plena área chica, tras un preciso tiro de esquina servido por Pablo Mouche.

El 'Cacique' se hacía de las acciones con un dinámico juego por las bandas, donde Mouche fue pieza fundamental por la izquierda. A los 31 minutos, el argentino inició una jugada que terminó Gabriel Suazo con un disparo a la portería tras un rebote y con el meta Joaquín Muñoz sin poder enfrentar oposición.

En el arranque del complemento, a los 47', Colo Colo marcó su tercera diana a través de Marcos Bolados, quien interceptó un buen pase filtrado de Gabriel Suazo y definió ante el achique del portero rival.

Parecía que el visitante se llevaría una victoria cómoda, pero a los 57 minutos Iván Ledezma instaló la emoción con el segundo descuento de los verdes, que hoy jugaron de rosado, definiendo con sutileza en el área tras una asistencia de Jeraldino.

Con el 3-2 y una lucha encarnizada en el terreno los ánimos comenzaron a caldearse y a los 64' Iván Rossi inició una pelea que fue creciendo y donde todos los jugadores se metIeron. Finalmente, Carlos Labrín vio la roja en Audax por una agresión contra Bolados.

El hombre de más lo aprovechó el equipo del 'Comandante' para llegar con mayor frecuencia al área rival y fue así que a los 83 minutos sentenció la brega con un tanto de cabeza de Javier Parraguez, tras centro desde la derecha de Bolados.

Ahora, los albos afrontarán el 5 de octubre el Superclásico en el Monumental ante Universidad de Chile, cuadro que ayer cayó en zona de descenso al perder por 2-3 ante Palestino en el Estadio Nacional.

PURANOTICIA.

Cargar comentarios