Colo-Colo tuvo un enero para el olvido: cuatro derrotas y cuatro lesionados

Diversas lesiones tendrán alejados de las canchas a Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Agustín Orión y Matías Zaldivia.
Colo-Colo tuvo un enero para el olvido: cuatro derrotas y cuatro lesionados
Deportes , Viernes 1 de febrero de 2019 a las 09:10 horas

La primera pretemporada de Mario Salas a cargo de Colo-Colo ha sido más difícil de lo esperado. No cosecha triunfos y ahora suma las bajas de Paredes, Valdivia, Orión y Zaldivia.

Las cuatro derrotas consecutivas en los amistosos disputados y la poca identidad de juego genera las primeras críticas de la parcialidad alba. Asimismo, otro punto negativo para Salas es la cantidad de lesiones que sufrieron sus dirigidos en enero.

El caso más grave es el de Agustín Orión. El arquero argentino estará tres meses fuera de las canchas debido a que sufrió la rotura del tendón supraespinoso de hombro izquierdo, en el partido de ayer frente a Everton, por lo que tendría que ser operado. "Se espera un un tiempo aproximado de recuperación de tres meses", señaló el parte médico.

Otra baja sensible es la de Matías Zaldivia, quien también sufrió una lesión en el partido amistoso frente al cuadro viñamarino. El parte médico realizado al defensa certificó que posee una luxación glenohumeral del hombro izquierdo. El zaguero estará tres semanas fuera de las canchas.

Quien también estará sin ver fútbol durante 21 días es el goleador Esteban Paredes; esto, debido a que sufrió problemas en sus aductores, por lo que no podrá entrenarse con normalidad.

Finalmente, a Jorge Valdivia se le diagnosticó un edema muscular en el gemelo derecho, por lo que estará inactivo entre una y dos semanas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contundente fallo obliga a la Municipalidad, Gobernación y Seremi de Salud de Valparaíso a proteger a vecinos de la plaza Aníbal Pinto
Regiones 19:23 Corte de Apelaciones acogió un recurso de protección, con el que obliga a estos organismos públicos a cumplir con sus respectivas funciones en la zona.
Gobierno por incendios: "Estamos trabajando con condiciones climáticas durísimas"
Regiones 15:09 "A Cochrane no le va a faltar nada para poder controlar exitosamente este incendio", señaló el Ministro.