Colo-Colo tendría prácticamente definida la oncena para enfrentar a O'Higgins

Esperando ganar para no alejarse más del puntero la Universidad Católica es que Mario Salas habría decidido incluír a Paredes y Valdés en el elenco estelar.
Colo-Colo tendría prácticamente definida la oncena para enfrentar a O'Higgins
Deportes , Jueves 8 de agosto de 2019 a las 18:46 horas

El entrenador de Colo-Colo, Mario Salas, tiene prácticamente definida la oncena que se medirá este domingo a O'Higgins, en partido a disputarse en el estadio El Teniente de Rancagua y válido por la 17ª fecha del Campeonato Nacional 2019.

Las principales novedades en el equipo que saltará al gramado del reducto 'celeste' son los experimentados Esteban Paredes y Jaime Valdés, quienes irán de entrada y buscarán mejorar la cara del equipo que sumó solo uno de los seis puntos en los últimos dos partidos, ambos jugados en el Monumental.

Por lo que se ha apreciado en las últimas prácticas, el elenco popular formaría ante los pupilos de Marco Antonio Figueroa con Brayan Cortés en portería; Oscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Ronald De la Fuente en defensa; Branco Provoste, Gabriel Suazo y Valdés en la zona media; Gabriel Costa, Paredes y Pablo Mouche en ataque.

Quien trabajó de forma diferenciada y esperando al menos ser citado para estar en el banco es el mediocampista Jorge Valdivia.

Colo-Colo es el sublíder de la clasificación con 29 unidades, a nueve del puntero Universidad Católica, y no quiere perder esta posición frente al acecho de Unión La Calera (27), Audax Italiano (27) y Unión Española (26).

O'Higgins, en tanto, se ubica en el noveno puesto de la tabla con 21 puntos y necesita una victoria para volver a zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2020.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera habría convocado a reunión para abordar crisis en el Instituto Nacional
Nacional 07:21 En la cita participarían el ministro del Interior, Andrés Chadwick, la de Educación, Marcela Cubillos, y el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.
Jorge Sharp: "El problema de Valparaíso no pasa por demoler viviendas, sino por reconstruir una ciudad golpeada por el abandono"
Nacional 18/08/2019 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.