Colo-Colo tendrá entrenamientos los días 17, 18 y 19 de septiembre tras derrota

La decisión se da luego que el club albo fuera derrotado por 3-1 ante Universidad de Concepción el último fin de semana.
Colo-Colo tendrá entrenamientos los días 17, 18 y 19 de septiembre tras derrota
Deportes , Lunes 16 de septiembre de 2019 a las 21:09 horas

El director técnico de Colo-Colo, Mario Salas resolvió que habrán entrenamientos en los días de Fiestas Patrias.

La decisión se da luego que el club albo fuera derrotado por 3-1 ante Universidad de Concepción el último fin de semana y además perdiera el segundo lugar del Campeonato Nacional, alejándose a 14 puntos de Universidad Católica.

Y pese a que Colo-Colo recién volverá a jugar el domingo 29 de septiembre a las 15:00 horas ante Audax Italiano por la fecha 22 del Campeonato Nacional, el DT de los albos no quiere perder tiempo y dará libre recién tras las principales celebraciones.

De esta forma, el plantel deberá presentarse en el estadio Monumental en las mañanas de los días martes 17 de septiembre, miércoles 18 y jueves 19 para trabajar con miras al choque con los "itálicos".

Todos los jugadores y funcionarios eso sí, tendrán jornada libre desde el viernes 20 hasta el domingo 22, por lo que regresarán a los trabajos el lunes 23.

Los albos llevan dos derrotas seguidas y un total de tres encuentros sin ganar en el Campeonato Nacional, y dejaron el segundo lugar del torneo justo en manos de su próximo rival, Audax Italiano.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide perdón a los chilenos y anuncia ambiciosa batería de proyectos sociales
Nacional 22/10/2019 Anuncios están ligados a temas previsionales, de salud, acceso a medicamentos, cuentas de la luz, impuestos a los más ricos, sueldos más altos y cambios en el sistema parlamentario, entre otros puntos.
Más de 100 organizaciones convocan a huelga general para este miércoles 23 y jueves 24 en Chile
Nacional 22/10/2019 Agrupaciones, reunidas en el referente Unidad Social, expusieron seis puntos de demandas que le plantean al Gobierno, incluyendo la renuncia del presidente Sebastián Piñera.