Colo-Colo tendrá entrenamientos los días 17, 18 y 19 de septiembre tras derrota

La decisión se da luego que el club albo fuera derrotado por 3-1 ante Universidad de Concepción el último fin de semana.
Colo-Colo tendrá entrenamientos los días 17, 18 y 19 de septiembre tras derrota
Deportes , Lunes 16 de septiembre de 2019 a las 21:09 horas

El director técnico de Colo-Colo, Mario Salas resolvió que habrán entrenamientos en los días de Fiestas Patrias.

La decisión se da luego que el club albo fuera derrotado por 3-1 ante Universidad de Concepción el último fin de semana y además perdiera el segundo lugar del Campeonato Nacional, alejándose a 14 puntos de Universidad Católica.

Y pese a que Colo-Colo recién volverá a jugar el domingo 29 de septiembre a las 15:00 horas ante Audax Italiano por la fecha 22 del Campeonato Nacional, el DT de los albos no quiere perder tiempo y dará libre recién tras las principales celebraciones.

De esta forma, el plantel deberá presentarse en el estadio Monumental en las mañanas de los días martes 17 de septiembre, miércoles 18 y jueves 19 para trabajar con miras al choque con los "itálicos".

Todos los jugadores y funcionarios eso sí, tendrán jornada libre desde el viernes 20 hasta el domingo 22, por lo que regresarán a los trabajos el lunes 23.

Los albos llevan dos derrotas seguidas y un total de tres encuentros sin ganar en el Campeonato Nacional, y dejaron el segundo lugar del torneo justo en manos de su próximo rival, Audax Italiano.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ni globos ni banderas blancas pudieron evitar que delincuentes saquearan siete locales del comercio popular de Viña
Regiones 13/11/2019 Vocero de "Comercio Viña Popular" aseguró que vieron cómo los saqueadores son bandas organizadas que cumplen distintas funciones, para finalmente cargar camionetas y llevarse la mercadería sustraída.
El lado B del mensaje del presidente Piñera y las razones por las que los militares no salieron a las calles
Nacional 13/11/2019 Esta negativa habría explicado la demora en el discurso del presidente Piñera en La Moneda, programado media hora antes de sus palabras definitivas.