Colo Colo tendrá cinco jugadores menos para enfrentar a Unión La Calera

Este lunes se enfrenta a Unión La Calera en el partido de cierre de la fecha.
Colo Colo tendrá cinco jugadores menos para enfrentar a Unión La Calera
Deportes , Sábado 26 de mayo de 2018 a las 13:24 horas

Hector Tapia contará con cinco jugadores menos para el compromiso entre Colo Colo y Unión La Calera en el Estadio Monumental.

Matias Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Esteban Paredes están suspendidos por tarjeta roja en el caso del primero y acumulación de amarillas en los segundos, por lo que no estarán ni en el banquillo del conjunto albo.

Además, Julio Barroso aun no se recupera de su lesión y Jorge Valdivia se resintió en el partido contra Atlético Nacional por Copa Libertadores, por lo que no serán de la partida.

Así Tapia tendrá poco tiempo para celebrar la clasificación a octavos de Copa Libertadores y se prepara para enfrentar a un complicado Unión La Calera este lunes a las 20:00 horas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Minvu anuncia pavimentación de veredas en 38 sectores de la región de Valparaíso
Regiones 07:00 "Vive tu Vereda" seleccionó 38 proyectos exclusivos de veredas en toda la región, con una inversión de $460 millones.
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.