Colo-Colo sumó nueva derrota en partido amistoso: cayó 4-3 con Audax Italiano

Álvaro Delgado (x2), René Meléndez y Jorge Henríquez anotaron para los itálico; mientras que Javier Parraguez anotó un hat-trick para el 'cacique'.
Colo-Colo sumó nueva derrota en partido amistoso: cayó 4-3 con Audax Italiano
Deportes , Sábado 9 de febrero de 2019 a las 14:30 horas

Mario Salas llegó a Colo-Colo cargado de ilusiones, tras dominar el fútbol peruano con mazo de hierro. Pero, hasta el momento, nada le ha salido como esperaba.

Este sábado 9, sus dirigidos perdieron por 4-3 frente a Audax Italiano en el estadio Monumental, anotando su quinta derrota al hilo.

El partido se jugó a puertas cerradas, con cuatro tiempos de media hora. Álvaro Delgado en dos ocasiones, René Meléndez y Jorge Henríquez anotaron los tantos de los floridanos.

El mejor del Cacique fue Javier Parraguez. El "Búfalo", que jugó con Huachipato la última temporada, anotó los tres goles del cuadro de Macul. Era su primer partido.

Al "Comandante" se le acabó el tiempo para las pruebas: el domingo 17 debutará en el Campeonato Nacional frente a Unión Española.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 24/04/2019 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 24/04/2019 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.
Regiones 24/04/2019 Jefe comunal porteño entregará una evaluación de lo que fue el último año al mando de la Municipalidad de Valparaíso, actividad que estará marcada por la arremetida del diputado Celis y el senador Chahuán.
Negocios 24/04/2019 Larraín explicó que "en 2019, Chile tendrá uno de los mayores crecimientos de la inversión en América Latina, y será liderada por sectores no mineros en los próximos años".