Colo-Colo sumó nueva derrota en partido amistoso: cayó 4-3 con Audax Italiano

Álvaro Delgado (x2), René Meléndez y Jorge Henríquez anotaron para los itálico; mientras que Javier Parraguez anotó un hat-trick para el 'cacique'.
Colo-Colo sumó nueva derrota en partido amistoso: cayó 4-3 con Audax Italiano
Deportes , Sábado 9 de febrero de 2019 a las 14:30 horas

Mario Salas llegó a Colo-Colo cargado de ilusiones, tras dominar el fútbol peruano con mazo de hierro. Pero, hasta el momento, nada le ha salido como esperaba.

Este sábado 9, sus dirigidos perdieron por 4-3 frente a Audax Italiano en el estadio Monumental, anotando su quinta derrota al hilo.

El partido se jugó a puertas cerradas, con cuatro tiempos de media hora. Álvaro Delgado en dos ocasiones, René Meléndez y Jorge Henríquez anotaron los tantos de los floridanos.

El mejor del Cacique fue Javier Parraguez. El "Búfalo", que jugó con Huachipato la última temporada, anotó los tres goles del cuadro de Macul. Era su primer partido.

Al "Comandante" se le acabó el tiempo para las pruebas: el domingo 17 debutará en el Campeonato Nacional frente a Unión Española.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Temperaturas bordearían los 40º en comunas de la región de Coquimbo la próxima semana
Regiones 22:09 En Punitaqui, Monte Patria y El Palqui, los termómetros bordearán los 40 grados, según información de Meteorología.
Senadores de oposición denuncian a Cecilia Pérez ante Fiscalía por dichos contra el Partido Socialista
Nacional 14:05 Rabindranath Quinteros, Yasna Provoste y Pedro Araya le pidieron al Fiscal Nacional que cite como imputada o testigo a la vocera de Gobierno, para que entregue antecedentes que tiene respecto al vínculo mencionado sobre narcotráfico y el PS.