Colo-Colo sufrió otra derrota y quedó eliminado de la Libertadores femenina

A pesar de ponerse en ventaja con gol de Fernanda Hidalgo, las albas sucumbieron ante las campeonas vigentes del Atlético Huila con goles de Romero en dos oportunidades y Constante.
Colo-Colo sufrió otra derrota y quedó eliminado de la Libertadores femenina
Deportes , Viernes 18 de octubre de 2019 a las 21:58 horas

El día previo al debut por la Copa Libertadores femenina, en Blanco y Negro habían adelantado su deseo de llegar a la final del torneo continental que se desarrolla en Ecuador. Sin embargo, ese anhelo estuvo lejos de cumplirse.

Es que las albas quedaron eliminadas en la fase grupal del certamen, luego de caer este viernes por 3-1 frente al Atlético Huila por 3-1 en el estadio Olímpico de Atahualpa.

La escuadra criolla llegaba a la última jornada de la zona A con la necesidad de ganar, aunque la tarea no era nada de sencilla al enfrentarse al campeón vigente.

Si bien las cosas comenzaron favorables con un impecable tirio libre de Fernanda Hidalgo, a los 20', las cafetaleras igualaron rápidamente a los 23' por medio un remate de distancia de Kenna Romero.

Sin embargo, en el complemento las actuales monarcas le dieron el mazazo a las nacionales con dianas de Sindi Constante a los 51' y de Romero a los 77'.

Con esto, Colo-Colo se despidió del certamen con apenas un punto, tras el empate frente a Peñarol y la caída en el estreno ante Cerro Porteño.

(Imagen: @libertadoresfem)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Santiago se queda sin show de Año Nuevo en la torre Entel: empresa y municipio suspenden actividad
Nacional 17:51 Recursos de este evento, uno de los más tradicionales del país después de Valparaíso, serán destinados a ejecutar obras sociales dentro de la comuna de Santiago.
Siete de las 38 comunas de la región de Valparaíso decidieron suspender sus shows pirotécnicos de Año Nuevo
Regiones 18:20 Se trata de las comunas de Llay Llay, Papudo, El Quisco, Algarrobo, El Tabo, Cartagena y Santo Domingo.