Colo Colo sorprendió al anunciar el fichaje de lateral argentino Damián Pérez

El Cacique sorprendió al anunciar al argentino Damián Pérez, proveniente del Xolos de Tijuana de México, como su nuevo refuerzo.
Colo Colo sorprendió al anunciar el fichaje de lateral argentino Damián Pérez
Deportes , Miércoles 4 de julio de 2018 a las 18:06 horas

Juan Cornejo, el paraguayo César Benítez y Alfonso Parot eran algunos de los nombres que sonaban para reforzar la banda izquierda de Colo Colo de cara a la segunda parte del año. Sin embargo, el elegido no fue ninguno de ellos.

Es que este miércoles el Cacique sorprendió al anunciar al argentino Damián Pérez, proveniente del Xolos de Tijuana de México, como su nuevo refuerzo.

El cuadro albo informó que "en las próximas horas llegará a Santiago para realizarse los exámenes físicos de rigor y luego estampar su firma en el contrato".

Pérez debutó profesionalmente en Arsenal de Sarandí y luego tuvo un paso por Vélez Sarsfield, donde fue compañero de Matías Zaldivia, actual zaguero del elenco de Macul.

Consignar que el trasandino es el tercer refuerzo de Colo Colo para este segundo semestre, sumándose al retorno de Lucas Barrios y la llegada de la promesa venezolana Danny Pérez.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Según pericias de la PDI: Hernández y Silva estuvieron en casa de Nibaldo Villegas al momento del crimen
Regiones 25/04/2019 Investigación también arrojó que luego de cometido el asesinato, Francisco Silva y Johanna Hernández trasladaron el cadáver a Laguna Verde, lugar donde lo desmembraron.
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 25/04/2019 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.