Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica

Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los pupilos de Mario Salas vuelven al triunfo, acumulan 28 unidades y se colocan a tres puntos del líder, Universidad Católica.

Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica
Sábado 25 de mayo de 2019 21:27
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ante la ausencia de Esteban Paredes y la temprana lesión de Jorge Valdivia, Esteban Pavez se echó el equipo al hombro y convirtió los dos goles con los que Colo Colo venció a Audax Italiano por 3 a 0 en el estadio Monumental, por la 14ª fecha del Campeonato Nacional.

Uno de los grandes problemas de los dirigidos de Mario Salas eran los bajos primeros tiempos, considerándose un equipo de reacción y no de acción. Sin embargo, hoy salieron a la cancha con otra actitud, a pesar de no contar con Esteban Paredes por lesión y la temprana salida de Jorge Valdivia por problemas físicos a los cinco minutos.

El conjunto de colonia se replegaba en su campo y estrechaba sus líneas para cerrar los espacios. Sin embargo, las triangulaciones albas complicaron a la zaga itálica, teniendo su primera gran opción antes de los diez minutos, luego de que Esteban Pavez recuperara un balón en la zona medial, combinara con Iván Morales y el delantero del Cacique lanzara un centro medido para el volante que en el aire remató un disparo que chocó con el vertical de Joaquín Muñoz.

Los dueños de casa tomaron el protagonismo y los de Juan José Rivera no cotizaban el gol. Pablo Mouche avisó con una escapada por izquierda que terminó con un tiro elevado. Sin embargo, el gol llegó de un córner lanzado por el argentino que encontró en el área chica a Pavez, quien, sujetado y todo, peinó el balón y martirizó a un Muñoz que no salió a cortar.

Audax no encontraba respuesta y entró en el complemento sin soluciones. Colo Colo continuaba ganado peso en el campo y Esteban Pavez, que tomó las riendas del equipo tras la salida del "Mago", probó de media distancia para hacer pasar un nuevo susto a Muñoz en la primera tajada después del entreacto.

En los siguientes minutos, las imprecisiones abundaban en el césped. Los de colonia se acercaban tímidamente al área rival, sumaba un poco más de gente en el ataque y tuvieron su ocasión con un remate de Ariel Martínez que fue repelido por Brayan Cortés.

El elenco de Pedrero explotó la banda izquierda y causó estragos en la defensa visitante. Desde aquel costado se tejió el segundo de la noche y el segundo de Pavez. El volante recibió frontal en el centro y lanzó un cañonazo raso a distancia para batir a Muñoz.

Los audinos estaban golpeados y, además, regalaron un penal a los dueños de casa. Andrés Vilches pudo aumentar la ventaja, pero el portero adivinó lo pensado por el ex UC y evitó el tercero. Lo único bueno para los forasteros en este partido, ya que terminó con diez jugadores, por la expulsión de Diego Torres, y con el gol en el epílogo del recién ingresado Gabriel Costa para decretar el tres a cero final.

Los pupilos de Mario Salas vuelven al triunfo, acumulan 28 unidades y se colocan a tres puntos del líder, Universidad Católica, que tiene su duelo pendiente contra Unión Española. Por su parte, Audax Italiano se queda con 23 positivos y en el quinto puesto.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

Cargar comentarios