Colo Colo recibe a Bolívar de La Paz en crucial duelo por Copa Libertadores

Colo Colo y Bolívar se enfrentarán a las 20:30 horas en el estadio Monumental, por la penúltima fecha del Grupo B.
Colo Colo recibe a Bolívar de La Paz en crucial duelo por Copa Libertadores
Deportes , Martes 15 de mayo de 2018 a las 07:31 horas

No tiene margen de error. Colo Colo recibe este martes a Bolívar de La Paz en el estadio Monumental con la obligación de ganar para mantener la esperanza de poder clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

Los albos se encuentran en el tercer lugar del Grupo B, con 4 puntos a 1 de los altiplánicos, por lo que con una victoria podrá luchar en la última fecha, ante Atlético Nacional de Medellín en Colombia, la chance de avanzar a ronda de 16 mejores. Pero en caso de empatar se complicará bastante, mientras que una derrota los eliminará automáticamente.

Para el cotejo de este martes el Cacique no podrá contar con el volante César Pinares, quien sufrió un desgarro, por lo que el técnico Héctor Tapia mandaría a la cancha a Nicolás Maturana. Además, Gonzalo Fierro también sería de la partida.

Con esto, el elenco popular formaría con Agustín Orión; Fierro, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Claudio Baeza, Carlos Carmona, Maturana, Jorge Valdivia, Jaime Valdés, Esteban Paredes.

Colo Colo y Bolívar se enfrentarán a las 20:30 horas en el estadio Monumental, por la penúltima fecha del Grupo B, y con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno confirma que estudia vetar la ley de captura de la jibia aprobada en el Congreso
Negocios 08:50 El ministro de Economía, José Ramón Valente, señaló que La Moneda "está analizando cambiar lo que ya se aprobó, de hacer algún acuerdo mejor al que se ha llegado".
Fiscalía descartó realizar nuevas pericias en torno a muerte de activista de Quintero
Regiones 07:30 Fiscal Greta Fuchslocher desmintió que se vaya a repetir la autopsia, tal como señaló la familia de Alejandro Castro a un medio de comunicación.