Colo-Colo quiere un nuevo estadio Monumental para 60 mil espectadores

Este lunes el recinto del club albo cumple 30 años desde su inauguración definitiva.
Colo-Colo quiere un nuevo estadio Monumental para 60 mil espectadores
Deportes , Lunes 30 de septiembre de 2019 a las 12:59 horas

Este lunes, el estadio Monumental de Colo-Colo cumple 30 años de su reinauguración definitiva y en el Cacique aprovecharon la ocasión para presentar el proyecto Centenario.

En la ceremonia se dio a conocer que la aspiración de Blanco y Negro, concesionaria que administra a los albos, es contar con un recinto con capacidad para 60 mil personas.

Otra de las ideas es contar con cuatro camarines estándar FIFA, cuatro cabinas de TV y un sistema de evacuación de público que demore 12 minutos.

También se pretende mejorar la visión de los espectadores disminuyendo las barreras visuales y tener asientos individuales, como incluir un polideportivo, el Arena Deportes, con un aforo de seis mil personas, una sala de conferencias, una sala de reuniones y otros espacios.

En la ceremonia estuvieron presentes el timonel de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, el mandamás del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares, la arquitecta Claudia Silva y el alcalde de Macul, Gonzalo Montoya.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide perdón a los chilenos y anuncia ambiciosa batería de proyectos sociales
Nacional 21:58 Anuncios están ligados a temas previsionales, de salud, acceso a medicamentos, cuentas de la luz, impuestos a los más ricos, sueldos más altos y cambios en el sistema parlamentario, entre otros puntos.
Más de 100 organizaciones convocan a huelga general para este miércoles 23 y jueves 24 en Chile
Nacional 19:36 Agrupaciones, reunidas en el referente Unidad Social, expusieron seis puntos de demandas que le plantean al Gobierno, incluyendo la renuncia del presidente Sebastián Piñera.