Colo-Colo quiere un nuevo estadio Monumental para 60 mil espectadores

Este lunes el recinto del club albo cumple 30 años desde su inauguración definitiva.
Colo-Colo quiere un nuevo estadio Monumental para 60 mil espectadores
Deportes , Lunes 30 de septiembre de 2019 a las 12:59 horas

Este lunes, el estadio Monumental de Colo-Colo cumple 30 años de su reinauguración definitiva y en el Cacique aprovecharon la ocasión para presentar el proyecto Centenario.

En la ceremonia se dio a conocer que la aspiración de Blanco y Negro, concesionaria que administra a los albos, es contar con un recinto con capacidad para 60 mil personas.

Otra de las ideas es contar con cuatro camarines estándar FIFA, cuatro cabinas de TV y un sistema de evacuación de público que demore 12 minutos.

También se pretende mejorar la visión de los espectadores disminuyendo las barreras visuales y tener asientos individuales, como incluir un polideportivo, el Arena Deportes, con un aforo de seis mil personas, una sala de conferencias, una sala de reuniones y otros espacios.

En la ceremonia estuvieron presentes el timonel de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, el mandamás del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares, la arquitecta Claudia Silva y el alcalde de Macul, Gonzalo Montoya.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Material biológico hallado en domicilio de la madre podría ser clave para encontrar a adolescente desaparecida en Villa Alemana
Regiones 19:06 Peritajes de la PDI hallaron sangre en la vivienda de Peñablanca, la cual fue derivada al laboratorio de criminalística para establecer a quién pertenece y si esto puede dar luces acerca del paradero de Ámbar, de 16 años.
Proponen liberar de pago a terrazas de cafés y restaurantes de Viña del Mar durante el desconfinamiento
Regiones 18:56 Concejala Macarena Urenda trabaja en una ordenanza municipal que tiene como objetivo que los comerciantes "no tengan que invertir, pero sí puedan utilizar las terrazas".