Colo-Colo profesionalizará rama femenina de fútbol: todas las jugadoras tendrán contrato

Aníbal Mosa anunció la noticia y señaló que también realizarán una Noche Alba femenina.
Colo-Colo profesionalizará rama femenina de fútbol: todas las jugadoras tendrán contrato
Deportes , Martes 28 de enero de 2020 a las 21:26 horas

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, anunció tras la reunión de directorio de la concesionaria que se profesionalizará al equipo femenino de Colo-Colo. Además, dejó en manos de Marcelo Espina la contratación de un sexto refuerzo.

Mosa afirmó que "estamos muy contentos por lo que sucedió hoy. El directorio aprobó que el fútbol femenino desde ahora será profesional en nuestro club", según consigna radio ADN.

En la misma línea, agregó que "le haremos contrato a nuestras jugadoras y queremos marcar un antes y un después con este hecho".

"Va haber una noche alba también en el plantel femenino. Harold Mayne Nicholls está viendo la situación, pero felices por estar profesionalizándolo", complementó el timonel "albo".

Sobre la contratación de un defensor central, Mosa aseguró que "Marcelo Espina tiene carta blanca para hacer o no la incorporación. Él y Mario Salas tendrán que ver cuál es la mejor opción".

"Si ellos consideran que hay que hacer otra inversión, nosotros estamos dispuestos a hacerla", añadió el presidente de la sociedad anónima.

Cabe recordar que Espina tendría en carpeta a Luis Casanova (27), quien terminó contrato con Deportes Temuco.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cinco lesionados graves deja colisión de alta energía en la ruta 68: autos desbarrancaron tras el impacto
Regiones 19:18 Dos vehículos chocaron y posteriormente desbarrancaron ambos, dejando como resultado siete lesionados, cuatro menores y tres adultos.
PDI llega a oficinas del Ministerio de Obras Públicas en La Araucanía por caso Hasbún: requisan celular del seremi
Regiones 17:42 Funcionarios de la Brigada Anticorrupción, fueron quienes realizaron distintas diligencias en dependencias ubicadas en San Marcos con Bulnes.