Colo-Colo presentó la nueva camiseta que utilizará este segundo semestre

El encargado de mostrar la nueva indumentaria tras un acto de magia y al descubrir una gran caja, fue el goleador y capitán, Esteban Paredes.
Colo-Colo presentó la nueva camiseta que utilizará este segundo semestre
Deportes , Jueves 11 de julio de 2019 a las 14:58 horas

Con Esteban Paredes como protagonista, Colo-Colo presentó este jueves su nueva camiseta para los próximos desafíos. La principal novedad es el cambio de la marca de la tricota, que pasa de Under Armour a Umbro.

La firma inglesa será al auspiciador del 'Cacique' hasta el año 2023, volviendo a vestir a los albos tras su paso desde el 2006 al 2013. El acuerdo incluye la indumentaria para el plantel del fútbol femenino y para diferentes ramas del Club Social y Deportivo.

Imagen foto_00000004

La camiseta titular es blanca completa y tiene un cuello de color negro, al igual que las mangas. Mientras que la segunda es negra completa y tiene algunos detalles mínimos de color blanco.

Imagen foto_00000005

El encargado de presentar la flamante casaquilla colocolina en el estadio Monumental fue el goleador Esteban Paredes. La nueva 'piel' del elenco popular fue exhibida tras un acto de magia, donde al descubrir una gran caja, apareció el '7' luciendo la equipación.

Imagen foto_00000003

"Queremos que con esta nueva camiseta se repitan los éxitos cuando estaba anteriormente la marca", aseveró el atacante, que busca convertirse en el máximo goleador histórico del fútbol chileno.

Imagen foto_00000001

El conjunto que dirige Mario Salas estrenará su nueva camiseta este sábado, en el reducto de Pedrero, en su duelo por los octavos de final de la Copa Chile 2019 ante Barnechea.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
37 víctimas fatales se registraron en accidentes de tránsito durante el fin de semana largo
Nacional 08:38 De los 994 accidentes de tránsito, 16 personas perdieron la vida en casos de atropellos. Además, hubo 420 detenidos por conducción en estado de ebriedad.
Presidente Piñera encabezará un Comité de Operaciones de Emergencia en Osorno
Regiones 07:27 Objetivo de esta cita es verificar la normalización del suministro de agua potable, luego de seis días de corte por contaminación con petróleo.