Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Colo-Colo presentó el "Túnel de Campeones" del estadio Monumental

Colo-Colo presentó el "Túnel de Campeones" del estadio Monumental

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Por la celebración de los 94 años del club, el cacique renovó el túnel para hacer ingreso a la cancha del estadio.

Colo-Colo presentó el "Túnel de Campeones" del estadio Monumental
Jueves 18 de abril de 2019 14:53
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Colo-Colo cumplirá 94 años este viernes y hoy presentó uno de sus novedosos regalos de cumpleaños. Se trata de "Túnel de Campeones", pasillo en el que pasarán los jugadores antes de ingresar a la cancha del estadio Monumental.

Sin una reja que separe a los equipos y con un color negro e iluminado por los costados, los albos se encontrarán con llamativas imágenes y mensajes que los arengará cada partido que disputen en su ruca.

Al bajar de los camarines, lo primero que observarán serán dos frases que posee el himno del club: "Valiente, fuerte y grande" y "De sangre altiva y noble corazón". Al avanzar, arribarán ante la imagen de un mapuche con los abrazos abiertos, obra hecha por el destacado grafitero Rodrigo Estoy.

Al final del túnel, los esperará la histórica Copa Libertadores de 1991 y 32 estrellas, que representan la cantidad de títulos que posee la institución.

Esteban Paredes, capitán del Cacique, tuvo su opinión sobre este reinaugurado túnel: "Un mapuche con los brazos abiertos es significativo por lo que genera el club. Esperemos que el túnel los intimide, pero lo importante está dentro de la cancha, no se demuestra solo con imágenes".

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000007

Imagen foto_00000010

(Video: @colocolo)

PURANOTICIA

Cargar comentarios