Colo-Colo premiaría a Esteban Paredes con $100 millones si supera el récord

En el cuadro de Macul ya preparan la ceremonia de homenaje al artillero para cuando alcance el tanto 216.
Colo-Colo premiaría a Esteban Paredes con $100 millones si supera el récord
Deportes , Martes 7 de mayo de 2019 a las 09:42 horas

Parece ser sólo cuestión de tiempo para que Esteban Paredes supere el récord de Francisco Valdés como goleador histórico de Primera División del fútbol chileno.

El "Tanque" marcó en el empate de Colo-Colo frente a Unión La Calera, sumó 213 dianas en campeonatos nacionales y quedó a sólo tres tantos de dejar atrás el legendario registro de "Chamaco".

Por ello, según consigna La Cuartaen el Cacique ya preparan la ceremonia de homenaje al artillero para cuando alcance el tanto 216 con el que se convierta en el nuevo goleador histórico del balompié criollo.

De acuerdo al matutino, "lo convenido por contrato con el futbolista asciende a los $100 millones, los que serán cancelados apenas el último ídolo del Popular cumpla el objetivo, el que espera conseguir lo antes posible".

Además, se sostiene que el elenco de Macul está licitando la publicidad en el estadio Monumental para la oportunidad, con una entrevista exclusiva después de batir el récord.

Por último, el citado medio señala que "habrá un reloj que anuncie el minuto 2 con 16 segundos, para que todos los hinchas presentes aplaudan a Esteban Efraín por un minuto".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Anuncian estudio para poder implementar un teleférico en la comuna de Quilpué
Regiones 26/06/2019 Objetivo es contar a futuro con este medio de transporte en el Área Metropolitana, el que considera Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana.
En prisión preventiva quedaron los dos imputados por asesinato de turista canadiense en Valparaíso
Regiones 26/06/2019 Ambos delincuentes cuentan con un amplio prontuario policial por robo, hurto y uno de ellos, el de 39 años, cumplió una condena por homicidio.