Colo-Colo pospuso la búsqueda de su nuevo DT hasta que vuelva la normalidad

Harold Mayne-Nicholls señaló que tomaron la decisión de manera "responsable" por la crisis sanitaria por el coronavirus.
Colo-Colo pospuso la búsqueda de su nuevo DT hasta que vuelva la normalidad
Deportes , Lunes 23 de marzo de 2020 a las 14:57 horas

Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro, dio a conocer que el club decidió posponer la búsqueda del director técnico que reemplazará a Mario Salas en el banco del cacique.

La decisión se toma hasta que las condiciones sanitarias permitan el regreso normal en el fútbol chileno.

"De manera responsable decidimos posponer la búsqueda de entrenador mientras no se pueda ir a trabajar. De qué nos sirve un entrenador si no puedes trabajar", sostuvo el ex presidente de la ANFP en diálogo con Cooperativa.

"Esa es la realidad, no se puede trabajar por razones de salud y la salud está antes que cualquiera de las otras acciones que podamos tomar. Eso nos hace seguir recibiendo antecedentes, analizando, estudiando, etcétera", agregó.

"Para hacer algo responsable, tenemos que volver a una situación de cierta normalidad en cuanto, al menos, los entrenamientos y tener una fecha de inicio del torneo. Mientras eso no esté listo sería irresponsable que hiciéramos un contrato con un entrenador, pueden pasar meses o días. Mientras no tengamos solucionado el tema del entrenador, van a ser Gualberto y su cuerpo técnio quienes van a dirigir", completó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Denuncian masiva afluencia de automóviles viajando desde Santiago a la región de Valparaíso
Regiones 19:20 Usuarios de redes sociales han manifestado su molestia debido a la congestión que se ha registrado en lugares como la ruta 68, Autopista del Sol y ruta 5 Norte, entre otras.
Un tercer guardia del palacio de La Moneda dio positivo al Covid-19: descartan contacto con el Presidente
Nacional 19:34 Desde la semana pasada, todos los funcionarios que tuvieron contacto con el primer caso detectado se encuentran bajo aislamiento.